sábado, 11 de junio de 2011

DIARIO DE LA GUERRA DE LOS CERDOS...........

DIARIO DE LA GUERRA DE LOS CERDOS……..
de Raul Ludueña

Vienen por todo, pero todo es mucho. Intentaron condicionar desde el principio, pero el hombrecito del orden, el noqueador, los tranquilizó y se encargó que todos pensaran que era su chirolita.
Se asombraron cuando barrió la Corte Suprema venal, que los servía y de la cual se servían. Sintieron escalofríos cuando volvió a sentar a los genocidas en el banquillo.
Temblaron y comenzaron los primeros odios y resentimientos cuando hizo bajar el cuadro de Videla. La cosa era diferente y a cara de perro, “este tipo está sacado”, pensaban.
Vino la pelea de las patronales del campo contra las retenciones, la ley de medios, el matrimonio igualitario, la recuperación de los ahorros en manos de filibusteros, la recuperación del fútbol para que el pueblo pueda participar de la fiesta, la recuperación de Aerolíneas, la Asignación por hijo y cientos de medidas a contrapelo de lo conocido hasta ese momento.
Comenzaba la “guerra” de los cerdos contra el gobierno popular, ya no quedaban dudas que la cosa no era demagogia, esta vez es en serio, pensaron.
Ahora vamos con esas tapas que derrocan gobiernos, cada medida en favor de los que menos tienen fueron y son presentadas como escándalos contra el país.
Recuerdo cuando apuntaron a la UNASUR, Carrió salió vociferando desgañitada que era una locura que elijan a Néstor para el cargo, el coro de alcahuetes acompañó a la desquiciada y los medios enchastraban con mas odio que tinta las paginas de los pasquines.
Después le apuntaron a Chávez, como de costumbre salpicaron de mugre la relación, nada pasó.
Quisieron maniatar el crecimiento y la bosta que los rodea la usaron para intentar manchar a Marcó Del Pont, “las reservas no se tocan”, una vez mas hicieron agua.
El cura Bergoglio quiso meternos en una guerra que según el era contra Dios, pobre Dios, ganó la gente. Descargaron montañas de excremento para arruinar grandes negocios con Venezuela y contrataron a un pobre tipo que declaró sobre una supuesta aduana paralela, de tan burda, la maniobra se incineró de inmediato y ni siquiera publicaron las declaraciones de este gusano olvidado.
El pasquín siguió enchastrando de mugre sus páginas.
Fueron por Moreno, un secretario de comercio interior que pone límites es inaceptable, mas escoria sobre papel de dudoso origen y chorros de tinta estéril.
Vinieron por Moyano, romper el frente sindical es un viejo sueño de las patronales y los gorilas de distinto pelaje, cualquier acusación es buena si la cobertura mediática es competente, pensaron.
Hoy vienen por los derechos humanos, otra de la patas donde se apoya el modelo, no importa Shoklender, importa ver de qué manera siguen tirando la bosta que les chorrea por las orejas y les reemplaza el cerebro.
Vendrán por eso y mucho mas, vendrán por todo, pero todo es mucho.
De este lado, vemos resbalar los excrementos, la bosta, y las miserias que plasman sobre papel o replican en sus medios prostituidos y corruptos, manchados de sangre y ocultamiento de las más aberrantes apropiaciones.
Somos el pueblo que no se mancha con el alimento de las sucias larvas opositoras, como tampoco se manchan los pañuelos de nuestras madres de la Plaza, pero que tengan cuidado; cuando los pueblos agotan su paciencia, suelen hacer tronar el escarmiento…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog