lunes, 6 de junio de 2011

LOS PAÑUELOS NO SE MANCHAN......................

LOS PAÑUELOS NO SE MANCHAN........
de Raul Ludueña

Te sentís acorralado, como el viejo león que está acechado por los jóvenes machos que en poco tiempo serán los dueños de la manada. El destino es implacable y los reinados no son para siempre.
Fuiste amo y señor, disfrutaste de la impunidad que el poder te otorgaba, te rodeaste de genocidas y corruptos que compraban tu silencio permitiendo apropiaciones de vidas y empresas.
Lanzaste campañas furiosas y volteaste gobiernos democráticos, todavía muchos genuflexos te temen y defienden ante la pavura que les produce enfrentarte. Nadie te reclama nada, ni justicia ni honestidad, te reverencian como los ciervos reverencian al amo: con sumisión y temor por tu falta de escrúpulos.
Desde esa altura que te hacía intocable pretendiste lo mismo, la historia te lo otorgaba, el gobierno popular pisoteó, como a un insecto venenoso, tus pretensiones de perpetuidad.
El enfrentamiento es descarnado, doblas la apuesta y te vuelven a redoblar la misma, estas desconcertado y manejas los piolines de tus marionetas haciendo rejuntes contra natura.
Así vemos a “Ricardito”, otrora progresista, pegoteado a la rancia derecha que mas te gusta. También le das aire a tu goma de auxilio todo terreno, Duhalde, que se pegotea con un desacreditado Das Neves, ambos se abrazan queriendo flotar en un mar de dudas.
Seguirás pergeñando asociaciones entre pobres candidatos, el estaff del que dispones es mínimo y barato, por eso tu saña discursiva, tus lances contra el gobierno o sus funcionarios, es casi irracional.
Primero fue De Vido y su aduana paralela, mas tarde se te ocurrió que éramos los blogueros “K” los generadores de tu descrédito, no faltó Moreno en tu cruzada, ni podía faltar Moyano. Aquí hago un apartado: es morocho, camionero, sin preparación y defiende a los laburantes; el cóctel perfecto para que la clase media y los gorilas te apoyen, hasta los que se dicen militantes del campo Nacional y popular salieron a destrozarlo, “es un negro patotero” , fue lo mas liviano dicho por algunos progres que desconocen el barro de las villas en invierno y teclean desde la comodidad de una compu .
Estos días pasaste el límite de la decencia, atacas a las madres que son ejemplo de lucha, que pusieron el pecho cuando otros se escondían o pactaban con los asesinos y apropiadores. Un personaje que se queda con vueltos no es excusa para atacar una organización que es vista como un ejemplo en el mundo entero.
En tu campaña anti pueblo podes perder, como lo hiciste, la ética y la moral. Podes convertir a tus pseudos periodistas en meras marionetas asalariadas, pero con las madres del dolor, no, ahí está el límite.
Eso supera lo imaginable, denota que estas sintiendo pánico y delata la calaña de alcahuetes que te sigue por unos mendrugos de palabras en tus medios.
Tal vez no te diste cuenta de algo, las madres son las madres de cada uno de nosotros, los que respetamos la vida y amamos la libertad con igualdad, para todos. Tal vez no lo sepas o no te importe , pero igual te lo digo, los pañuelos no se manchan………

1 comentario:

  1. En defensa de las "madres" 30 MIL RAZONES PARA NO VOTAR A MACRI - NUNCA MAS UN JEFE DE GOBIERNO FACHO Vos no querés a nuestras "madres".
    Nosotros no queremos a tu padre.
    Vos no querés a nuestros "hijos".
    Nosotros no queremos a los hijos de puta que te rodean
    Colocastes al rabino Bergman en tus listas para que, al menos, no te tilden de antisemita. Pero, para lavar completamente tu imagen, te faltaría sumar al PRO a un negro, un gay, un pobre y, si es posible, a algún boliviano naturalizado argentino
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog