lunes, 13 de junio de 2011

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS..........





Vienen por todo. No se trata de una elección más, esa donde un diputado importa y puede ser determinante.
Es el regreso de los muertos vivos, esos que creímos enterrados para siempre, esos que hoy fueron vueltos a la vida por necesidad de los dueños de sus destinos.
Son los mutantes de la política, los que carecen de ideología, los mercenarios siempre dispuestos a servir a los grupos de poder. Estos les dan aire para el logro de sus objetivos, que siempre son lo opuesto a las necesidades de la gente. Son esas viejas gárgolas pétreas que asemejan a demonios amenazantes y se ven sobre algunos mausoleos de los traidores con pretensiones de próceres.
Desde un Alcázar fortificado en extremo, los guía el monje negro, los maneja a su antojo con los piolines y la habilidad de un titiritero. Ellos acatan las órdenes de su mandante y tiemblan al pensar que les puede quitar el oxigeno que les da vida.
Un ejército de jornaleros de la palabra esta al servicio de ese oscuro personaje que no duda al momento de defender sus acreencias. Ellos mentirán, atacaran con las armas más sucias en una cruzada antipueblo que satisfaga la apetencia de su amo, a ellos también les va la subsistencia, es la batalla final.
Avanzan para eliminar las retenciones, el fútbol para todos que permite un rato de alegría a las familias mas pobres, desaparecerán los subsidios. Terminarán con la Asignación por Hijo que permite que millones de pibes tengan un plato de comida caliente en la mesa, terminaran con la asignación a las embarazadas.
Vienen por los ahorros de los jubilados para entregarlos a los filibusteros que se quedan con la cabeza del león, vienen por Aerolíneas Argentina, por los recursos que están en el Banco Central.
Volverán a los organismos de crédito, nos endeudarán como antes, como siempre. Son larvas insaciables que siempre vivieron del sudor del pueblo y hoy ven que los privilegios se les acortan.
Por eso los rejuntan en un mazacote malformado, sin ideas ni convicciones zigzaguean y se entrecruzan sin pudor.
El clon de Alfonsín se mezcla con la derecha mas rancia, Duhalde se junta con quien lo maltrato y hoy es su segundo, Carrió vomita odio que es multiplicado y amplificado por el monje que llena páginas de veneno en su pasquín.
Les sobra excremento, mugre y escoria y las vuelcan en andanadas de palabras repletas de rencor.
No es una elección más, es el comienzo o el fin. Depende de nosotros, no debemos permitir que nos separen, que nos infiltren y nos hagan perder energías en discusiones vacías entre compañeros. Eso es lo que buscan, se disfrazan , se mimetizan , siembran dudas, ese es el objetivo buscado.
Hoy los militantes del Campo Nacional y Popular debemos estar mas unidos que nunca, ninguna crítica hacia un compañero, nada que rompa la armonía necesaria para enfrentar los meses que vienen.
Ellos cuentan con el poder de la palabra, un descuido les permitiría separarnos. Atacaron a De Vido, Moreno, Moyano, ahora vienen por las madres.
Son los muertos vivos que quieren volver, para eso necesitan fagocitarnos, depende de nosotros estar preparados para enfrentar el desafío.
No es una elección más, es la patria liberada o el regreso a las catacumbas a las que nos quieren devolver, como cuando hicimos volar por los cielos a ese otro representante, que escapó por inepto en un helicóptero.
Hoy hay quienes le agradecen sus servicios, todavía….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog