martes, 21 de junio de 2011

ME DIJERON QUE EN EL REINO DEL REVÉS...VAMOS A VER COMO ES , EL REINO DEL REVÉS........

ME DIJERON QUE EN EL REINO DEL REVÉS...VAMOS A VER COMO ES , EL REINO DEL REVÉS........
de Raul Ludueña

Me dijeron que en el Reino del revés….Hay diarios que piden libertad de expresión en un país que dicto una ley de medios que es ejemplo en el mundo entero y son ellos los que no la acatan.
Me dijeron que en el Reino del revés…Los medios que piden por la libertad de prensa fueron cómplices de una dictadura que secuestro y mato a cientos de periodistas.
Me dijeron que en el Reino del revés…La mayor oposición al gobierno la ejercen los medios que se llaman a si mismos independientes y no los políticos.
Vamos a ver como es , el reino del revés…..
Me dijeron que en e l Reino del revés…Dirigentes que se dicen de centro izquierda se juntan con magnates de la derecha. El magnate quiere sumar a la centro izquierda y el progresista quiere sumar a los de derecha.
Me dijeron que en el Reino del revés…Hay una falsa pitonisa que jura defender los Derechos Humanos y estos la expulsaron por defender a apropiadores de bebes
Me dijeron que en el Reino del revés…Los opositores dicen trabajar por un país mejor , pero salen atropellándose en tropel a criticar al gobierno porque trata de mediocre y estúpido al estúpido y mediocre primer ministro británico.
Vamos a ver como es el reino del revés…..
Me dijeron que en el Reino del revés…Hay políticos especialistas en generar caos y violencia que dicen que si ganan las elecciones combatirán la violencia en un país que crece en paz.
Me dijeron que en el Reino del revés…Hay un candidato socialista que propone bajar las retenciones a la soja, mientras que su vice votó en contra de la democratización de los medios oponiéndose a la ley.
Me dijeron que en el Reino del revés…El candidato a presidente del partido radical canto la marcha peronista con los dedos en “V” al lado de un tipo de derecha, sin ideología, que quiere ser gobernador.
Vamos a ver como es el reino del revés…….
Me dijeron que en el Reino del revés…La Santa Iglesia condena el matrimonio igualitario y cuida, esconde y mantiene en sus filas a los curas condenados por pedofilia.
Me dijeron que en el Reino del revés…Los curas que se oponen al aborto en defensa de la vida bendecían los vuelos de la muerte y presenciaban las sesiones de tortura rezando por el alma de las victimas.
Me dijeron que en el Reino del revés…El jefe de gobierno acusa de corrupción al gobierno y está procesado en varias causas.
Me dijeron que en el Reino del revés…Una tal Ocaña era de la CC, quiso participar del gobierno popular y fue ministra, mas tarde negoció con el magnate y sin obtener resultados se pasó al radicalismo de derecha.
Vamos a ver como es el reino del revés… Aquí dejo la canción para que la sigan los que quieran, es tan vasto ese mundo que sería interminable relatar los absurdos de una oposición que, como no podía ser de otra manera, en vez de aportar se opuso a todo y ve la realidad al revés de lo que es.
Aqui van otros tantos actos ridículos producidos por quienes nos quieren gobernar , esto sería posible si se confirma que existe el reino del Revés.... Mauricio Macri y Pino Solanas se tuvieron que bajar al distrito porteño. La candidatura del socialista Hermes Binner provocó el enojo de Pino y de los radicales. La candidatura de Ricardo Alfonsín con Francisco de Narváez hizo enojar a Hermes Binner. Eduardo Duhalde se peleó con Alberto Rodríguez Saá y va con un depreciado Mario Das Neves. Macri se quedó sin candidato y Pino esta a punto de tener que inventar uno.
Octubre esta cerca y los pueblos castigan en las urnas la mediocridad de quienes no saben distinguir entre el derecho y el revés…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog