martes, 23 de junio de 2015

LA GUERRA TERMINÓ

LA GUERRA TERMINÓ.
Raul Ludueña


Los últimos días estuvieron cargados de ansiedad por la cercanía de las PASO. La resolución fue una jugada magistral de Cristina para evitar que siga la descarga sangrienta de Randazzo sobre Scioli, esmerilando un armado largamente estudiado y consensuado por la mesa "chica" de su círculo áulico. Tuvo que intervenir antes que él hombre de los trenes haga descarrilar el proyecto.
Aunque ya pasaron algunos días las viudas randazzista siguen desconsolados, bombardean desde distintas páginas su rencor por la frustración que les produjo el desenlace. Se les terminó eso de que "la patria es el otro", "el candidato es el proyecto", "ni un paso atrás", y tantas consignas blandidas como banderas de lucha.
Hoy Cristina y todo su gabinete son una banda de ineptos que no descubrieron al Perón escondido en Randazzo. Eso dicen desde el sinsentido.
Me resulta imposible encontrar el orígen de tanto fanatismo randazzista siendo que hasta no hace mucho era un gris funcionario que compraba vagones por orden del gobierno.
Anteriormente tuvo un paso invisible por el gobierno de Duhalde y luego por el de Felipe Sola. Nunca dejó huella, nadie sabía de su existencia, nada importante para recordar.
Lo más triste es que Randazzo no es un progre de centro izquierda, un tipo superador del kirchnerismo que nos podría llevar a una patria socialista pasando la pobreza y la indigencia a ser un mal recuerdo. Tampoco es un tipo capaz de proponer una reforma agraria que parcele los grandes pooles de siembra en mini emprendimientos para darle dignidad a miles de familias que serían dueños de ese suelo de propiedad social.
Es un ex funcionario del gobierno menemista, no es Perón, no tiene altura ni cintura política. Cuando el pueblo y la conducción lo necesito demostró que vale más una postura pseudo digna, antes que el proyecto que le dio la oportunidad de pelear desde la provincia en favor del conjunto.
Flaquea cuando ataca a los compañeros confundiendolos con el enemigo; flaquea cuando no escucha a los viejos militantes del gabinete pidiéndole cordura para no dinamitar lo logrado y hacerle fácil el trabajo a los opositores; flaquea cuando pide que Boudou dé un paso al costado cuando Cristina enfrentaba a toda la oposición para no entregar su cabeza; flaquea cuando ataca a Scioli; flaquea cuando dice que Cristina es presidenta porque es la mujer de Néstor. Flaquea.
Todos esto es historia, una historia sin heroísmo y llena de rencores. Me pregunto una vez más, que pasa por la cabeza de esos compañeros que siguen destilando su dolor. Me recuerdan al soldado japonés encontrado 30 años después de finalizada la guerra con el fusil presto, por si llegaba un enemigo.
Muchachos, amigos, compañeros. Esta guerra ya terminó, deben encolumnarse detrás de nuestro candidato; Scioli y Zannini. De nada sirve seguir con un viejo fusil haciendo la guerra y esperando al enemigo. El verdadero enemigo utiliza diarios , revistas, noticieros, y una legión de periodista tarifados. Randazzo no vuelve mas, esto no tiene retorno,debemos estar unidos y saber aceptar las reglas de la política.
No sea cosa que entre las nuevas armas que utilizan los enemigos de la patria estén ustedes sin darse cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog