miércoles, 17 de junio de 2015

LOS ERRORE SE PAGAN


LOS ERRORES SE PAGAN.

Hubieron señales, pero no de parte de Cristina. Cada discurso y cada palabra de ella tuvo la interpretación que individualmente se le otorgó, nada explicito.
En cambio hubieron señales de parte de Randazzo en una direccion equivocada y eso en el peronismo no se perdona.
En los setenta los pibes pretendimos la revolución inconclusa mientras Perón se abrazaba con Balbín, lo desafiamos en la Plaza y se recostó en el movimiento obrero organizado. Por la grieta se filtraron los enemigos de la patria, siempre agazapados para asaltar el poder. Resultados al canto
Este es otro de los momentos en que se juegan dos modelos de país, no es una elección más, Cristina pidió un baño de humildad, a todos.
Al igual que en nuestra historia estamos los que defendemos un proyecto nacional y popular y los otros.
El primer deber de un militante es tener sentimiento de pertenencia, sentir que se es parte de un todo y dejar de lado la ambicion personal para priorizar el proyecto colectivo. Mirar las cosas de otra manera lleva a extinguir un movimiento como le pasó al radicalismo. Ningún peronista debe sentirse más que otro peronista, dijo Perón. Asi seben ser las cosas.
Lentamente Randazzo fue dinamitando su esfuerzo y eficiencia en la gestión; primero ninguneo al compañero Boudou a quien Cristina banco contra la furia mediática, flaco favor le hizo diciendo que debía dar un paso al costado contradiciendo el esfuerzo del gobierno por no entregar su cabeza a la oposición.
Después y durante meses arremetió contra Scioli Contradiciendo a Cristina que lo eligió cinco veces junto a Néstor, para que lo acompañe como vice, primero, y maneje la provincia después, sin contar los aportes como candidato a diputado virtual.
Luego destrato a Urribarri y como si fuera poco arremete contra el compañero Luis D'Elía; un luchador aguerrido contra las políticas neoliberales; el poder mediático; y el único que fue a la Plaza junto a Moreno a bancar la parada contra los empresarios agrarios en momentos cruciales. Como remate a tanto desatino dijo que Cristina era presidenta por ser la mujer de Néstor. Demasiados yerros para quien pretende gobernar un país.
Es evidente que son momentos para apaciguar las aguas, eso no quiere decir arriar las banderas ni derogar los derechos adquiridos , apenas mostrar una cara menos tensionada para captar a los sectores que drena el massismo.
Son épocas pre eleccionarias y los arrebatos furiosos restan más de lo que suman. No es golpeándose el pecho como Tarzán y gritar soy el único que representa al modelo. No es decir que quienes piden prudencia y no criticar a los nuestros, lo hacen porque cuidan el "puesto".
Son muchos los compañeros que construyen el modelo silenciosamente; Boudou fue un artífice en la reestructuración de la deuda y el recupero de los ahorros de los jubilados, merece respeto.
Mariotto fue un artífice de la ley de medios y no se puede obviar su opinión o ignorarlo porque acompaña al sciolismo. Anibal, De Pedro, Recalde, Kunkel , Diana Conti y tantos otros no necesitan mostrar el carnet de peronistas para pedir cordura y no atacar a Scioli.
Tampoco Scioli tiene que mostrar pergaminos después de 12 años de gestión. Si todo lo que hay para criticarlo es una foto de campaña quiere decir que estuvo a la altura de los cargos desempeñados.
Cristina no es una aprendiz; es la más grande estadista que parió la patria, nuestra conductora y una voz autorizada en cuestiones políticas; si eligió a Scioli debe saber que reúne ciertas virtudes que le garantiza lealtad. Zannini es el mentor , junto a Néstor, del proyecto; un militante que viene del peronismo revolucionario que va a aportar para profundizar lo conseguido.
Creo que no hay mejor fórmula para ganar en primera vuelta y tener a buen recaudo los logros alcanzados.
Hoy dentro de los sectores del randazzismo hay una mezcla de frustración y duda. Espero que no les pase como a los opositores; primero saltaban de alegría porque asumía el gran Francisco al papado, hoy pasó a ser un cura que piensa al país como una unidad básica porque no hizo lo que esperaban.Carrió llegó a decir que "lo pagaría".
Espero que no aparezca alguien pretendiendo cobrarle a Cristina. Veremos si es cierto aquello que dice que el candidato es el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog