lunes, 23 de agosto de 2010

LAS TASK FORCE ARGENTINAS............................

LAS TASK FORCE ARGENTINAS AL SERVICIO DEL MONOPOLIO

Intentaron por todos los medios posibles. Apelan a las más elementales argucias, como es jugar con las expectativas de los jubilados, queriendo imponer el 82% móvil a sabiendas que por ser una media inviable el Ejecutivo tendrá que vetar el proyecto.
Otra de las medidas que pretenden imponer es la reforma del INDEC so pretexto de ordenar la economía. Si se hubiesen computados los índices de los consultores privados el país tendría 7900 millones de dólares menos en sus arcas.
Nada de esto pasa de manera inocente dentro del arco opositor, ellos carecen de ideas pero sus patrones les dicen la manera de desfinanciar la economía para llegar con alguna posibilidad al 2011.
El sector agrario va por la eliminación de las retenciones, no importan los jubilados ni el ingreso Universal a la Niñez.
El monopolio mediático va por la preservación de los negocios y la impunidad de Magnetto y Ernestina de Noble.
Los repúblicos aspiran a llegar al poder aunque en el camino entreguen su dignidad y pierdan la poca vergüenza que les queda.
El monopolio formó las Task Force argentinas con personajes acostumbrados al fracaso, hacen el trabajo sucio. Son mendigos de ideas en busca de pequeños réditos, mínimos triunfos que los embriaguen de cierto protagonismo, fantasmas de un país del pasado que el presente desprecia.
Están dispuestos a todo, como mercenarios de la peor política, no dudan en vender sus votos en el congreso para ser bendecidos por sus amos. Se engañan creyéndose parte de una elite Republicana. Son una elite de anónimos que la historia no va a recordar con respeto………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog