lunes, 9 de agosto de 2010

LOS FILIBUSTEROS ESTAN COMPLICADOS.......................................

Carrió quiere salir corriendo del Acuerdo Cívico, busca una excusa para justificar la huida. Al no poder ser “cabeza de serie” prefiere quedarse sola.

Propone volver al fondo, desfinanciar el estado vía eliminación de retenciones y pagar el 82% móvil a nuestros jubilados, aún a costas de la desaparición del ANSES.

Por el lado del peronismo residual pasa algo parecido, la diferencia es que son varios los que aspiran a convertirse en número uno. Duhalde intenta ser quien aglutine, en torno a su figura, a los “decadentes”. Solá no acepta el convite, De Narváez se siente fuerte en la provincia y como buen niño bien no se deja arriar, Macri está desvalido y espera algún traspié ajeno para entrar por la puerta grande.

A los radicales tampoco les va muy bien, la disputa es entre Cobos y Alfonsín, Sanz mira y espera.

A todos los une un común denominador: la falta de propuestas.

Sólo hay que repasar las declaraciones de estos representantes del fracaso argentino para darse cuenta que todos ellos esperan las órdenes de las corporaciones para realizar alguna “movida”con vistas al 2011.

El sector agrogarca por un lado, el monopolio mediático por el otro, el sector empresario y la iglesia son los grupos que sueñan gobernar en el próximo turno.

Esta “banda” retrógrada pretende rescatar de esa masa sin convicciones ni ideología un títere que sea funcional a sus intereses. Sobran postulantes, eso es un problema ya que se muerden entre ellos.

No les importa el pueblo ni sus necesidades, tampoco los logros de un gobierno que rescató millones de personas del olvido social al que fueron condenadas por las políticas neoliberales llevadas a cabo por los mismos actores que hoy tienen que salir de las sombras.

Tienen la impunidad que gozaron durante años de desgobierno .Se sienten dueños del país, como de un gran negocio que siempre les dio grandes dividendos.

El pueblo los mira con desprecio, sabemos que no va a ser fácil, pero sin caretas y a la luz del día no son tan fuertes.

Algo empezó a cambiar, tal vez sea la impunidad de los filibusteros.

El poder y la suerte no duran para siempre , los pueblos con memoria suelen hacer tronar el escarmiento………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog