jueves, 12 de agosto de 2010

SE AVERGÜENZAN DE SUS IDEAS.................. ...........

Repasando las últimas declaraciones de nuestros opositores “rejuntadosrevueltossometidosalasociedadruralylaiglesiaretrograda”, me sorprendo de algunas "cosas" que estos personajes tienen en común y que los avergüenza ; su ideología. Algo , que a todos los “peronistaskirchneristas” nos enorgullece y que ventilamos a viva voz a quien quiera escucharnos.

Esta "cosa"que tenemos de forma indeleble en nuestro ADN , no es otras que nuestra manera de concebir la realidad: Nuestras convicciones, que hicieron posible que un movimiento nacional y popular, permanezca intacto pese al tiempo transcurrido desde la muerte de su líder.

"Ellos" sienten vergüenza , no se animan a hacer público su pensamiento, tienen pudor de decir si, "soy de derecha", ¿y? Por eso se ponen la careta y buscan una "pata" peronista.

Somos malos , sucios y feos , pero no se animan a gobernar sin uno ,aunque sea, de los nuestros.

Durante años las fuerzas de la antipatria intentaron que el pueblo cambiase de idea. Torturas, secuestros, muertes y cárcel fueron los argumentos más utilizados, la respuesta fue una tenaz resistencia y mayor unión de sus militantes.

De nada valieron las persecuciones y la compra de algunos dirigentes traidores que sólo vieron un negocio en la forma de hacer política.

Ese es nuestro orgullo, ese es un capital que no tiene precio, ese es un bien que no se compra ni se vende.

Por estos días pareciera que no existe otra forma de concebir las cosas, así intentan engañarnos los republicanos, se disfrazabn de lo que no son para intentar sumar unos votos.

Carrió busca una “pata” peronista, declaró entre tantas sandeces a las que nos tiene acostumbrados. Serían Solá o Reuteman los elegidos, da lo mismo, son de derecha.

Los radicales “puros” están entre Cobos, bien derechoso y Alfonsín , nada.

Pino de dice peronista, pero vota con el Pro, el Pro se dice peronista pero vota con Carrió. Todos levantan la mano derecha al saludar.

Todos son diestros , reciben órdenes de la Sociedad Rural y sermones de Bergoglio ,

Todos se avergüenzan de proclamar al mundo su ideología. Todos hablan de la pobreza, pero todos proponen medidas para volver al país de la miséria.

Están unidos por las viejas recetas, el desprecio por los que menos tienen, la sumisión a las corporaciones, el olor a bosta y el rezo mentiroso.

Nosotros podemos mostrar nuestras verdaderas y profundas convicciones, sentimos orgullo al gritarlas en la cara de quien nos escuche: somos y seremos orgullosamente “peronistascristinistaskirchneristas”. Siempre…………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog