martes, 31 de agosto de 2010

GRACIAS MAURICIO MACRI....................

Gracias Mauricio Macri. Gracias porque con tu modelo de ciudad policíaca estás logrando que muchos chicos que usaban su tiempo en charlas banales o juegos en la “red” hoy tomen posición política en defensa de sus derechos.

Estamos frente a un fenómeno auspicioso. El país debate sobre como avanzar en el nuevo milenio, se están cayendo las viejas estructuras y lo que hasta hace unos años era intocable hoy comienza a ser cuestionado por todo el pueblo.

Van saliendo a la luz personajes que desde las sombras manejaron gobiernos a voluntad, generando golpes de estado , manejando la economía y la suerte de millones de argentinos.

Hoy tenemos un gobierno que pone sobre la mesa nuevos desafíos y saca a la luz negociados espurios de grandes grupos de poder.

La juventud miraba la política con la desconfianza de los defraudados. Estaban desmotivados desde los años 90. Sin poder participar en los partidos tradicionales donde ven personajes que defienden monopolios y grandes empresas con el ahínco de un patriota.

Mercenarios de la política fueron haciendo que esa juventud fuese tomando conciencia que los cambios se producen con la participación, movilizándose, ganando las calles y tomando los colegios.

Fundamental resulto tu inoperancia, tus promesas de cambio sin cambios, tu falsedad ideológica y conservadora.

Apoyaste lo peor de la sociedad: Las patronales del campo, la iglesia medieval, los monopolios. Organizaste una policía represora y antipopular , intentaste judicializar los reclamos por mejores condiciones de estudio en vez de promover las acciones a fin de lograrlo.

Se te cayó el antifaz que escondía tu verdadero rostro. Las causas judiciales mostraron un pobre aprendiz de filibustero en desgracia, abandonado por los que te juraron amor eterno.

Tu gestión da pena; subtes parados, alguna ridícula bicisenda, algún bache menos y paremos de contar, el resto es cuento.

Por eso te digo gracias , lograste incorporar a los estudiantes a la lucha de un pueblo que apuesta al cambio en paz, pero movilizado.

Gracias Mauricio Macri…………


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog