sábado, 21 de agosto de 2010

"POEMA GORILA" en homenaje a Fibertel................................



"Sin Fibertel estamos en el horno"

Primero reestatizaron Aerolíneas, como no viajo en avión no me interesó.

Después recuperaron los fondos de nuestros jubilados que estaban en manos de las AFJP y lograron la ley de dos aumentos por año, pero como soy joven no le presté atención.

Mas tarde cancelaron la deuda con el Fondo Monetario Internacional logrando independencia del capital usurero y ahorrando 67 mil millones de Dólares para nuestro país, como no era plata mía ni me preocupe.

En otro momento lograron sacar la ley de Medios, pero como veo a Tinelli, eso de la libertad de la palabra no me inquietó.

También ayudaron a los mas necesitados con la Asignación Universal por Hijo, al ser para los negros no me di por enterado, no es tema mío.

En otro momento impusieron la ley para la Universalización de Beneficios de los Mayores de 70 años, ayudando a las amas de casa y millones de trabajadores que fueron explotados en negro. Como no tengo familiares pobres ni me interesó.

Mas adelante se les ocurrió regalar computadoras a los estudiantes secundarios para una educación mas igualitaria, como esa época la superé y tengo varias notebooks tampoco me importó.

Hoy hacen cumplir la ley y al caducar la licencia de Fibertel no dejan que Cablevisión siga explotándola de manera “trucha”. Hoy perjudican a un monopolio que los odia y que yo amo.

Hoy es tarde

Poema escrito por cualquiera de los integrantes del Grupo “A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog