martes, 3 de agosto de 2010

GRACIAS CARRIO..................................


Carrió sufre un síndrome llamado odio.Este enceguece a quien lo padece y nubla el pensamiento hasta hacer desaparecer cualquier vestigio humano.
Esta mujer pasó por todos estados emocionales de manera alterna y vertiginosamente, llegando a lo que se llama “ansiedad confusional” , según “Pichon”Riviere.
Hoy puede decir u opinar cualquier cosa y mañana decir lo contrario sin el menor recuerdo de lo expresado anteriormente.
Puede defender la postura de la iglesia y a la vez hacer declaraciones a favor del aborto, o apoyar los derechos humanos y decir que los hijos de Herrera de Noble son nuestros hijos.
De la misma manera estos día se declara defensora de los pobres y a la vez pretende que el estado transfiera 9 mil millones de pesos al año a los productores sojeros en desmedro de los más necesitados. Es decir: sacarle a los pobres para darle a los ricos.
Su “segundón” en economía dice que este enorme caudal de dinero se desparramaría en las economías regionales, sin recordar que todavía esperamos que se derramen los millones que prometió Menem , que quedaron en los bolsillos de los capitales extranjeros.
Para rematar, mas aún su dislate, dijo que “la bandera de ese sector es la bandera argentina”.
Como vemos, está trabajando activamente para la postulación de los Kirchner en las elecciones del 2011.
Gracias “lilita”, seguí con tus disparates, el pueblo agradecido………………….

1 comentario:

  1. No es odio, es ENVIDIA. Y no crean que envidia el poder, la oportunidad de gestionar, el cariño del Pueblo. No, no. Su envidia es mucho, pero mucho más chiquita. Le envidia que sea flaca, que sea linda, que tenga marido, que salga tan bien por televisión (es decir que no se salga de cuadro) y que los trajecitos le queden divinos.

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog