martes, 22 de marzo de 2011

IMPLOSION..................

IMPLOSION........
de Raul Ludueña

Como una implosión, como esa tremenda onda expansiva que se mueve hacia adentro y derrumba un edificio en segundos, eso es lo que pasó en el peronismo decadente.
La amenaza era una noche “inolvidable” y vaya si lo fue, lastimosamente inolvidable, aunque sus invitados prefieran olvidarla o que nunca se hubiese echo realidad.
Estaban los viejos rostros, repetidos en otros tantos fracasos, el anfitrión era Das Neves, el que prometió la fiesta inolvidable. Los invitados eran esos rejuntados que la gente fue desechando como las cosas que ya no sirven.
Estaban Solá, De Narváez, Graciela Camaño, pito , matraca y bonete, la fanfarria y el papel picado. La noche esperaba la algarabía y el festejo y estos estuvieron ausentes.
Nada de todo lo esperado se dio cita; unas fingidas palabras del anfitrión, algunos brazos en alto en señal de unidad y una alegría fingida. La marcha peronista fue suplantada por un “soy feliii” que no convenció a nadie. El gobernador “elegido” ni aportó, raro, muy raro.
Era cantado, para seguir en tema, que la cosa no era la imaginada y se produjo la implosión.
El cacique sureño perdió la tribu y no quiere ir a internas. Solá y De Narváez están aliviados, encontraron el palenque al cual asirse ya que estaban flotando en el espacio, seguro los arropa el que hace fraude. Duhalde va a jugar al republicano con Rodriguez Saa en soledad, ni ellos se creen lo que van a hacer, no representan ni le interesan a nadie.
Macri espera que decante la debacle para ver si de los escombros levanta algún cadáver que pueda utilizar con la esperanza que le sirva, aunque sea minimamente.
Los radicales están palpando que ni siquiera explotan, no están ni para cebita, ellos ni comentaron los acontecimientos, no participaron.
Sanz dice que el gobierno lo ataca porque lo ve más fuerte y que prefieren a Ricardito porque no los critica.
Patéticas reflexiones que no llegan a ser análisis políticos medianamente serios. El gobierno no tomó nota que existen.
Así las cosas. La próxima contienda se dará en Salta, y esto puede traer más victimas, no quiero pensar si se comprueba que Das Nada hizo fraude.
Ya ni el multimedio sabe que hacer con tantos desahuciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog