viernes, 4 de marzo de 2011

LAS HIENAS...........


LAS HIENAS……………………
de Raul Ludueña.
Ahí van todos, en procesión, van en busca del alimento que los mantenga con vida. Muchos seguirían muertos si no fuese por estar conectados a ese respirador artificial llamado prensa opositora.
Los rejunta Expoagro, esa exposición agraria que forma parte del equipo que pretende desplazar a Cristina de la presidencia. Los dueños de casa son las patronales del campo y Clarín.
Duhalde fue el primeros en mostrar los dientes , estuvo acompañado por un perro guardián de los patrones de estancia; el “Momo” Venegas, el procesado.
Trata de parecer mas alto, saca pecho. Jadea como una hiena, al igual que ella ríe ante la podredumbre y explica un absurdo: “Cristina no sabe gobernar”, los enviados de Clarín toman nota de inmediato, se babean ante las declaraciones, no importan cuan ridículas sean estas, serán tapa del multimedio u ocuparán un espacio destacado. A punto estuvo de decir que Gardel cantaba mal y que Maradona no sabía de fútbol, no le preguntaron.
Amenazó:”para junio dejan el gobierno o se bajan”, debe estar preparando algún acto de violencia importante, es de lo poco que sabe y puede.
La hiena está en estado de exitación, el olor a bosta lo pone así, seguirá balbuceando con su boca torcida frases inconexas: habla de sed de venganza, pide que pregunten por la justicia, la salud , la educación . No razona ni tomó nota que en todos esos temas logramos notables avances para el bienestar del pueblo.
A su lado , el tal Venegas, mira satisfecho viendo como su cómplice se la arregla para ordenar pobres críticas con pretenciones de definiciones inteligentes, de todos modos no distingue la diferencia.
Seguirán llegando a la Meca de los amos en desgracia otros fracasados de mil batallas. Los convoca el multimedio y las patronales del cámpalo, lo máximo para estos hombrecitos temerosos con deseos de cumplir los mandatos con sumisión y disciplina ante sus Señores.
Otros ya estuvieron para la foto: Ernesto Sanz, Francisco De Narváez, Pino Solanas, Cleto Cobos, todos juntos, todos rejuntados para el beneplácito de su patrono:el señor Magnetto y sus secuaces.
Este es el comienzo, vendrán otras declaraciones, igualmente de falaces que las de Duhalde, las críticas a un modelo de gestión exitoso que no deja entrar a esta banda sin ideas a la casa de gobierno; la casa del pueblo mientas gobierne Cristina.
Necesitan y agradecen los micrófonos que les acercan,sonríen falsamente, mueven la cola. En reciprocidad juraron cumplir las órdenes al pié de la letra. Cualquiera de ellos al gobierno, la oligarquía al poder, esa es la consigna.
Quieren un país para pocos, volveremos a un pasado fantasmagórico si nos descuidamos, quieren entregar el poder a los que siempre lo detentaron y que gracias a este gobierno recuperó el pueblo, para su felicidad.
Al igual que las hienas se revuelcan en los desechos putrefactos y ríen, están acostumbrados a comer desperdicios de tantas victimas que no atinaron a reaccionar cuando estos personajes crearon el caos para derrocarlos.
Son despojos políticos que no se resignan al olvido, están presionados por los monopolios y estimulados por su propia ambición.
Es nuestra tarea no olvidar quienes son, otro descuido puede ser fatal para el pueblo Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog