sábado, 19 de marzo de 2011

YO TE BANCO, COMPAÑERO MOYANO..............

YO TE BANCO, COMPAÑERO MOYANO......
de Raul Ludueña


Yo te banco, desde siempre. Te banco porque los trabajadores que representas son de los mejores pagos. Porque el sanatorio que les brindaste con plata de sus aportes es un modelo para toda América siendo uno de los mas completos, donde sus afiliados encuentran tratamientos gratuitos y de alta complejidad para sus afecciones.
Te banco porque fuiste uno de los pocos que se enfrentaron al modelo entreguista del menemato y sin dobleces enfrentaste a todos los poderes que apoyaban las políticas de la antipatria.
Porque paraste el país cuando los traidores de los trabajadores rebajaban sueldos y jubilaciones, porque denunciaste la "Banelo" cuando los peronistas de derecha pactaban con los radicales, por unos pesos, la entrega de las conquistas logradas después de años de lucha.
Te banco porque estas al lado del proyecto de nuestra presidenta y sos el pilar donde se apoyaba Néstor cuando los gorilas querían incendiar el país y voltear al gobierno, desabasteciendo y derramando leche en las rutas llamándose a si mismos "chacareros" , siendo en realidad estancieros millonarios que se oponían a repartir las ganancias extraordinarias para ayudar a los que menos tienen.
Te banco porque tus enemigos son los enemigos de Perón, Evita, Néstor, Cristina, Moreno, y fundamentalmente de todos los militantes del campo Nacional Y Popular. No alcanzaron las acusaciones de corrupción, las causas de los remedios truchos, los supuestos “aprietes” a nuestra presidenta, vienen por mas.
Te banco porque estas torpes maniobras pretenden dividir al pueblo y demonizar a todos aquellos que defienden a los trabajadores y a los que menos tienen.
Tus detractores son Duhalde, Macri, De Narvaez, Carrió , los medios hegemónicos, y la gran banda de fracasados y vende patrias que estos personajes representan. No es un cheque en blanco lo mio, es abroquelarme ante la operación de la derecha que busca asaltar el poder de cualquier manera, sin candidatos, pero cargados de odio.
Hoy y por unos cuantos dias tu figura será noticia, despues vendran otros pero la historia me enseñó que no debemos permitir que nos devoren los de afuera.
¡¡Como no te voy a bancar, compañero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog