sábado, 20 de junio de 2015

LA LEALTAD NO SE DE DECLAMA, SE DEMUESTRA EN LA MILITANCIA

LA LEALTAD NO SE DECLAMA, SE DEMUESTRA EN LA MILITANCIA.
Raul Ludueña

Comenzaron apoyando al que menos media, no importó su destrato a Boudou, a Urribarri, las agresiones a Scioli o el ninguneo a Cristina cuando dijo que era presidenta por ser la mujer de Néstor. Tampoco les importa su defección ignorando las necesidades del pueblo y su proyecto político encarnado por Cristina; los opositores lo elevan, junto con el grupo Clarín, a la categoría de héroe, por contradecir a nuestra conductora y no presentarse como candidato en la provincia, siendo el de mejor imagen entre los bonaerenses.
Hoy el monopolio le encuentra todos los atributos que ayer no tenia, hoy es un ejemplo de "anti" disciplina partidaria, hoy aplauden su egoísmo y falta de pertenencia al proyecto del FPV. Hoy festejan el portazo al kirchnerismo pese a su diatriba contradictoria. ¿Se puede ser fiel a un modelo de país y escabullirse con excusas varias para no pelear contra los sectores reaccionarios de la derecha? ¿Se puede confiar en alguien que por ego o ambición no acepta trabajar para el país desde la provincia, sabiendo que es el que mejor mide?
Es imposible militar sin respetar las reglas del juego político. Cristina apelo a su sapienza para decidir y no a su afinidad personal. Scioli no es santo de su devoción pero es quien le garantiza, Dios mediante, el triunfo en primera vuelta.
Los gorilas, desencantados con el cachetazo de Scioli al aceptar a Zannini de co piloto, lo comienzan a triturar buscándole pelusas al brillo de la fórmula.
Otros, que hace poco juraban que el candidato era el proyecto, se suman sin avergonzarse. Gritaban "Cristina te amamos", excibiendo un amor eterno y una fidelidad canina. Ahora abren del arcón de las inmundicias y repiten que se equivocó varias veces, que nadie es infalible, que Scioli es un traidor y "ya vas a ver como nos caga". Que "Néstor nos pidió ser rebeldes y el Papa que hagamos lío".
En estos días tratan de mantener la interna como si nada hubiese cambiado, están infiltrados en los muros, seguidos por un cardumen que acata y acompaña cada comentario envenenado contra la elección de nuestra conductora.
Estamos dentro de un movimiento, somos parte de un proyecto, tenemos una oportunidad única ya que si gana la derecha nos esquilman los candidatos a futuro, ya que poblarán los juzgados con denuncias de corrupción , cosa que nadie más pueda presentarse a ningún cargo electivo por centurias.
Lamento que no se entienda la política y se piense que un tipo que compra cuatro vagones se puede convertir en presidente por trompearse el pecho al grito de"soy el que mejor lo representa" y que se yo cuantas cosas más.
La política se apoya en proyectos colectivos, en propuestas, en organicidad y fundamentalmente en la confianza a la conducción del movimiento. Si así no se entiende caemos en el juego del enemigo.
Nos convertiremos en insulsos, como el PRO; veletas como los radicales; cuenteros y mesiánicos como la Coalición Cívica; la nada como los socialistas.
Creo en Cristina, confío en su buen criterio en la elección del candidato, apoyó el modelo, soy fiel a su conducción.
Como yo somos millones, pero el discurso opositor infiltrado en las redes sociales, no se rinde. Nos quiere convencer que Cristina nos traiciono, que debemos marchar por Randazzo o rebelarnos contra la tiranía que nos privó de las PASO.
No les creo , no creo que ningún compañero peronista o parte del proyecto comparta ese discurso anti Cristina.
Pueden haber quienes hubieran preferido a Randazzo, pero de ahí a organizar una cruzada hay mucha distancia.
Estoy convencido que son personajes tarifados los que hacen esas declaraciones bélicas contra Cristina y Scioli.
Si así no fuera pensare que algunos pocos se cambiaron de bando. Solamente los gorilas atacan al gobierno que tantos derechos otorgó a quienes menos tienen.
Esto recién comienza, la lucha y las calles nos pertenecen, Cristina es nuestra conductora y Scioli es el candidato del FPV.



2 comentarios:

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog