sábado, 31 de julio de 2010

LOS EUNUCOS AVERGÜENZAN................................

A veces me sorprendo de la poca capacidad de los opositores, sean estos “panradicales” o peronistas “decadentes”.
Era obvio que en algún momento de estos días, saldrían a denunciar algo a los medios buscando opacar el accionar del gobierno
No esperaba que fuera tan rápido, pero los anuncios de la presidenta los puso nervioso, y salieron con esto de los sobornos en el senado. “Crónica de una estupidez anunciada”.
¿Es mucho pedir que se comporten a la altura de un político? es decir, que contrapongan propuestas que hagan dudar a la ciudadanía, que los argentinos tengamos la sensación que cualquiera sea el resultado de las próximas elecciones el que suba tiene un plan de gobierno.

Esto traería tranquilidad a vastos sectores que hoy ven con temor como estos adalides del fracaso se arrodillan ante las patronales del campo para llevar a cabo las políticas que sirven a sus intereses.
Son tan ineptos que no titubean en hacer denuncias sin fundamento, siempre sin dar nombres ni datos, a sus propios pares .

Se enlodan a sí mismos y a toda la clase política para el regodeo de quienes aprovechan la ocasión para sacar suculentos réditos.
Son los que sólo saben criticar y rogaban estar en mayoría en el congreso. Logrado esto, no saben proponer otra cosa que no sea volver al pasado, sin importarles el daño que esta política le hizo a nuestro país.
Van por el desfinanciamiento, la eliminación de los subsidios, la eliminación de las retenciones, la vuelta al FMI, y todas las plagas que nos llevaron al default.
Mientras se revuelcan en lo peor de la política rejuntados y revueltos en una masa sin ideología ni convicciones, utilizan la denuncia barata e inconsistente, como única forma de estar en los medios de comunicación cómplices.
Por estos días los vemos genuflexos ante la Sociedad Rural, dispuestos a recibir órdenes como fieles eunucos.
Ante la falta de propuestas superadoras atinan al retroceso económico bajo la supervisión de sus amos.
Hoy se proponen como alternativa de poder ,hoy dan vergüenza ajena……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog