viernes, 3 de septiembre de 2010

LO PEOR DE LO MALO...............................


“Lo peor de lo malo es que uno se termina acostumbrando”, no se quien lo dijo pero viene a cuento de una forma patética de hacer política de parte de la oposición.
Tengo unos cuantos gobiernos vividos en democracia, y por supuesto, otras tantas oposiciones vistas, ésta es la peor de todas.
Carentes de ideas, apelan a la negativa a toda propuesta del ejecutivo. Defienden a ultranza a los grandes grupos de poder concentrado, mediáticos o empresarios, aun en desmedro de los intereses del pueblo que los voto.
No les tiembla el pulso a la hora de volver atrás con leyes que favorecen a la sociedad y sobre todo a los más carenciados.
Carrió fogonea el 82% móvil, sabiendo que es inviable, propone eliminar la AUH como una de las formas de financiamiento, amen de otros subsidios.
Otros integrantes del desvergonzado grupo “A” intentan dilatar la Ley de Medios para favorecer al monopolio mediático, sin olvidar por supuesto, el tema de Papel Prensa impidiendo un debate que terminaría con un modelo empresarial injusto y condicionante para los diarios del interior.
Sería largo enumerar los dislates de esta banda de sátrapas que se autodenominan Republicanos. Carentes de propuestas alternativas, a no ser una vuelta al pasado, no tienen un discurso progresista que auspicie al electorado que no comulga con el gobierno, solo una crítica sin mayores fundamentos y vaguedades sobre una supuesta corrupción que nunca se prueba y dura apenas horas en la tapa de los medios.
Esta es la oposición; vacía de ideas, sin propuestas, crítica en banalidades y opuesta a todo, incluso lo que beneficia al país.
No recuerdo algo tan pobre y elemental en un grupo de políticos, quisiera saber como se sienten los que votaron pensando en un congreso mas plural y activo en propuestas viendo tanta carencia intelectual de parte de los que les prometieron una nueva manera de hacer política.
“Lo peor de lo malo es que uno se termina acostumbrando”, los opositores hacen lo posible para que esto ocurra ……………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog