miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS REPUBLICANOS ESTAN PERDIENDO EL TREN............................................



La oposición republicana se está poniendo nerviosa. A la falta de propuestas se le agrega la falta de motivos de crítica.

Se les complica encontrar que áreas de la gestión de gobierno es débil como para sacar provecho de ella y machacar hasta el hartazgo, intentando convencer a un electorado cada día más convencido que estamos en el rumbo correcto.

Los medios monopólicos y cómplices tienen problemas para encontrar un títere con posibilidades. Duhalde no suma y, por el contrario, genera rechazos.

Mauricio espanta por su inoperancia y falta de “muñeca”, ni hablar de las causas judiciales que pueda llegar a sumar en el tiempo que aún falta.

Reuteman es un zombi, inexpresivo, inseguro y timorato, medita demasiado para ser confiable.

De Narváez es colombiano.

Solá quiere rescatar a lilita de las cenizas vaya a saber para qué, apenas flotan, juntos se hunden.

La mano de obra desocupada se está empezando a ocupar en extraños hechos de violencia, esa parece ser una hendija, asustar a la clase media con la inseguridad puede ayudar a los discursos de la derecha, siempre arrima un votito.

No olvidemos agitar la inflación, eso hace ruido entre los clasemedieros y también asusta.

Otro buen tema es la corrupción, aquí no hacen falta pruebas, con alguna denuncia berreta y buena cobertura mediática , ya alcanza.

Como vemos la estrategia pasa por el miedo. No hay candidatos fiables. No hay nada que criticar y no existen propuestas serias.

¿Pensarán ganar las elecciones con tan poco

1 comentario:

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog