jueves, 9 de septiembre de 2010

LA ALEGRIA DE LOS REPUBLICANOS..................

SE CALCULAN EN MILES LOS OPOSITORES QUE SE ACERCARAN A FESTEJAR EN LA SOCIEDAD RURAL LA MEDIDA EN FAVOR DE LOS QUE MENOS TIENEN .
LA PREOCUPACION DE BIOLCATTI POR LOS POBRES LO CONVIERTEN EN EL CENTRO DE LOS FESTEJOS.
NO FALTARAN BERGOGLIO, EL RABINO BERGMAN, CARRIO, SOLA , LA BULLRICH ETC.
NO FALTES TE ESPERAMOS……………………..

Alegría .Alegría desbordante es lo que los opositores demuestran por el proyecto del Dr. Recalde.
La iniciativa prevé que las empresas con más de trescientos trabajadores los participen en el 10% de las ganancias netas de la producción.
Esta medida que está consagrada en la Constitución Nacional se aplica desde hace casi 50 años en México, socio principal de los EEUU. De ese porcentaje los trabajadores destinarán el 20% para los que están en negro y otra parte para la AUH, de manera solidaria con los que menos tienen, a través de un fondo solidario.
Conociendo la preocupación por los pobres que existe en toda la sociedad y sobre todo entre los opositores , ya me imagino saltando de alegría a los ediles que tanto ayudaron a los “gringos” del campo para que no se les bajaran las millonarias rentas en pleno auge del precio de la soja.
Ahora saldrán en los medios de manera masiva a apoyar el proyecto ya que en esta oportunidad se trata de trabajadores. Me imagino los rostros felices ante una iniciativa que mejorará la vida de tantos pobres, así son los republicanos, siempre listos para ponerles el hombro a los que más necesitan.
También, ante la preocupación constante por el estado de derecho, estarán felices que se cumpla con la Constitución y la seguridad jurídica de los trabajadores que verán, que leyes fundamentales que les atañen, se cumplan.
Alegría, ya me los imagino brindando, exultantes aunque la iniciativa no les pertenezca.
Que lindo es dar buenas noticias, sobre todo si estas son para ayudar a los más humildes.
Agradezcamos a Carrió, a Solá, a De Narvaez, a Macri , a Duhalde y a todo el arco opositor ya que sin su ayuda esto sería imposible.
¡LA CASA ESTA EN ORDEN! ¡FELICES PASCUAS!……………....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog