lunes, 20 de septiembre de 2010

QUIEREN GANAR LAS MAYORIAS APOYANDO A LAS MINORIAS, NUNCA ENTENDIERON NADA.............


Los republicanos se están crispando, acusan al gobierno de querer sacar ventajas con el presupuesto.

Se estima en unos 55 mil millones de pesos los que se invertirían en obras de infraestructuras y ayuda social.

Es evidente que este tipo de políticas suma a la hora de elegir quien nos gobierne, políticos que proponen el ajuste como modelo de gestión no son los que el pueblo trabajador elegiría, y cuando lo hizo los padeció.

Con la lógica opositora el gobierno no debería hacer obras, tendría que eliminar la ayuda a los que más necesitan, rebajar las jubilaciones, no entregar computadoras , sacar subsidios al transporte , que el boleto de colectivo cueste un Dólar como en Chile, eliminar los planes sociales etc.

De este modo el grupo”A” estaría más que conforme, vería su modelo económico realizado y las masas hambrientas deambulando por las calles con los críos alzados mendigando y vociferando contra el gobierno, de esa manera creen tener una chance frente al pueblo.

Pero claro, esta no es la política de nuestra presidenta, de lo que se trata es de redistribuir la riqueza, ayudar a los sectores mas vulnerables, trabajar por una educación mas igualitaria, mejorar las jubilaciones dentro de lo posible, llevar agua potable y cloacas a los rincones mas alejados del país, promover el bien común etc.

Es lógico que se crispen, ayudar a los invisibles no tiene mayor importancia para los republicanos, lo que mas les duele es que los votos hay que ganárselos y ellos ni siquiera saben como……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog