sábado, 18 de septiembre de 2010

TODOS CONTRA TODOS.................


Solá contra “Ricardito”, “Ricardito contra Solá. Rodriguez Saa diciendo que solo habrá dos candidatos por el peronismo residual: “Duhalde y yo”, negando a Solá y Das Neves
Declarando, además, que le va a ganar al “Duhaldismo”, y asegurando que él es el verdadero peronismo, lo otro es “Duahaldismo”.
Todos se dicen “peronistas”. Carrió busca su “pata” pero está más sola que nunca.
Macri culpa al gobierno de todos sus males mientras la ciudad se cae a pedazos y la educación pública está en terapia intensiva.
Pino da lástima votando con la derecha. La derecha quiere ser representada por De Narváez.
Todos juntos son un rejunte que se comienza a morder entre sí.
Esta triste imagen es la oposición, declaran ante los medios que van por un país mejor y demuestrando permanentemente que no están capacitados para gobernar.
Mientras estos “personajes” juegan a las internas el país sigue creciendo en medio del ruido estéril que producen.
Vemos que el PBI creció el 10% en seis meses, que entre enero y junio crecieron las exportaciones un 18.2% y otro tanto las inversiones en un 18.9 %.
Triste destino le espera a la patria si por olvido o equivocación llegara alguno de ellos a ser gobierno, les queda la crítica como único recurso, son apenas una mueca indefinida de políticos fracasados que quieren regresar a un pasado que los argentinos preferimos olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog