miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS GOZAN DE BUENA SALUD....................................


Ahí están, babeando y jadeantes, tienen el mismo deseo que los buitres pero son más hambrientos.

Creyeron ver la presa moribunda y se lanzaron al ataque con ferocidad. Presagiaron un desenlace inminente y no dudaron en expresar sus fingidas condolencias a la vez que se aprestaban a devorar su despojos.

Podríamos tomar alguno de los capítulos de “Naturaleza Salvaje” y sería tan real como éste, el comentario del locutor. Pero no, no se trata de un capítulo educativo sobre la voracidad de las hienas , es más o menos lo que se escribió sobre la salud del ex presidente Néstor Kirchner.

Sentir vergüenza ajena es poco, asco es lo que produjeron en los lectores los”propagandistas” “independientes”. Joaquín morales Solá, Van Der Coy, y una banda de buitres que se dicen periodistas, salieron presurosos de sus cuevas a gritar la buena nueva :”Es el fin de los “K”..

Lo dieron por casi muerto y desearon que así fuera, intentaron adelantar una supuesta guerra por la sucesión dentro del FPV. Fogonearon a Scioli intentando un enfrentamiento que les de un presidenciable que mida mas o menos bien.

Por supuesto acompañados por un coro de aventureros inventados por los medios hegemónicos como el impresentable Duhalde, Macri, De Narváez y algunos radicales que ya pedían presupuestos para coronas.

Pero se atragantaron, nada de lo que maldicen los burros llega y Don Néstor se mostró muy tranquilo escuchando el emocionante discurso de nuestra presidenta.

Una multitud de jóvenes acompañó el acto más grande de la JP desde el regreso a la democracia.

Miles de pibes de todas las edades colmaron el Luna y las calles, gente madura y algo mas miraba el espectáculo con los ojos llenos de lágrimas. Otra vez la juventud siendo protagonista, como en los mejores años de la historia de nuestro movimiento.

Para los que peinamos canas fue un volver a vivir la mística de la “gloriosa” JP.

Nuevamente el pueblo en las calles por otra gesta en defensa de lo Nacional y Popular.

Comienza el camino hacia un tercer mandato “K”. Otra vez, con un Kirchner más fuerte que nunca.

“LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS, GOZAN DE BUENA SALUD”……………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog