sábado, 4 de septiembre de 2010

"LOS COSOS DE ARRIBA"................................


Parece que algunos personajes del mundillo radial y televisivo que se dedican al comentario político tuvieran un manual por el cual guiarse.

Hablan y repiten frases hechas que escuchamos desde nuestra niñez.

Las repiten con voz profunda, como dándole una entidad que en realidad no tienen.

Los otros días uno de estos sesudos repetía, como un loro barraquero, que nuestra sociedad está así, ¿así?, por culpa de los de “arriba”. Al parecer pretendía criticar al gobierno pidiendo que de el ejemplo no se de que cosa o de todo.

Veamos el razonamiento; la gente no paga impuestos por el mal ejemplo gubernamental, tampoco se maneja con educación por el mismo problema. Los pibes toman colegios por ver malos ejemplos, ídem para los piqueteros.

Parece que los que evaden impuestos miran la acción de gobierno y por eso se quedan con la guita que no les pertenece. Los monopolios se producen para evitar el monopolio estatal, lo mismo que las descalificaciones que no son otra cosa que la reacción ante tanta crispación.

Podríamos seguir con los golpes de estado o las maniobras destituyentes de la oposición.

Es decir, los “niños” traviesos, como Macri , Biolcatti, el “gordo” Valor o cuanto truhán circule por ahí es por culpa de los de “arriba”, o sea el gobierno.

Nadie debe hacerse cargo de nada, nadie es culpable de crimen alguno.

Siguiendo el razonamiento de estos “Periodistas” independientes, deberíamos condonar las culpas de los de “arriba” ya que en algún momento estuvieron abajo aprendiendo los malos ejemplos de los de “arriba”.

Digo…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog