lunes, 13 de septiembre de 2010

TODOS JUNTOS NO HACEN UNO..........................


Se va aclarando el panorama, los postulantes sin propuestas se alinean según sus conveniencias.

Carecen de programas y proyectos positivos, sólo el deseo de llegar al poder venciendo a Nestor Kirchner los une, son un rejunte de personajes fracasados de una argentina que el pueblo rechaza.

Vemos con cierta vergüenza que políticos que hasta ayer se criticaban acusándose de ineptos mutuamente, hoy se quieren presentar como los que van a sacar el país de una crisis que sólo está en su imaginación.

Así vemos como Duhalde se toma de la mano con Solá, Rodríguez Saa y Das Neves. Ninguno se ruboriza, son iguales.

Otros que ahora se quieren son Cobos y “Ricardito”, hasta ayer tampoco tenían algo en común, hoy el miedo a la soledad y el olvido los une y posan juntos para una foto descolorida.

Los empujan los laderos con la esperanza que el pueblo no recuerde lo que hicieron cuando fueron gobierno, el problema sin solución es que son radicales, eso no se perdona.

Los socialistas no recuerdan sus banderas y se suman por si las moscas.

Un párrafo aparte es para la CC: llevados de las narices por Carrió quedaron a la deriva, están más solos que Bin Laden en Nueva york.

Esta mujer desquiciada se pelea con todos aquellos que pretenden pensar sin su autorización. El ARI se borró, los radicales la echaron con disimulo, Solá no se la juega, Reuteman no habla , nadie la soporta.

Por las dudas Pino ya dijo que votar contra el gobierno es una cosa y juntarse es otra.

Sola y sin propuestas está condenada al exilio en alguna playa cercana, siempre que algún mecenas le preste una amarra para recalar.

Todos apuestan a la posibilidad que Néstor no se recupere o que los médicos no lo dejen participar en política. La mediocridad aflora con toda su crueldad.

Son la escoria rejuntada que quiere retrotraernos a un pasado infeliz, la ambición los hace arremeter a los tumbos creyendo que el pueblo carece de memoria.

Los monopolios los fogonean , quieren cobrar tanto protagonismo mediático prestado.

Ni unos ni otros recibirán mas de lo que se merecen, no van a entender nunca que los pueblos no traicionan su memoria………………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog