sábado, 12 de febrero de 2011

AMONTONADOS............

AMONTONADOS.........................
de Raul Ludueña


No voy a hacer historia, a esta altura es insustancial. Es patético ver como se abroquelan los distintos sectores que se proponen como alternativa de gobierno frente a cierta clase de delincuencia.
No voy a condenar a nadie antes que los jueces de la Democracia, sería sentarme a la mesa de cierta actitud opositora para con el gobierno, pero voy a marcar algunas sospechas.
Se juntaron quinientos mil pesos en apenas horas. Esta sería una noticia en sí mismo si no se tratara de desviar la atención del hecho.
El momo es un dirigente sindical del sector del trabajo mas castigado por las patronales; los peones de campo.
Un “mundillo” que se destaca por el triste record del trabajo en negro; las condiciones infrahumanas y de esclavitud; el trabajo infantil y cuantas arbitrariedades se puedan imaginar en ese mundo desconocido hasta hace muy poco tiempo. Todo en penumbras es más fácil.
Entrar en pormenores de los acontecimientos de la causa es un ejercicio redundante ya que esta regado abundantemente por casi todos los medios, con algunos “olvidos” de parte de la prensa opositora. Las acusaciones que pesan sobre este personaje son de asociación Ilícita y defraudación al estado, entre otras.
Lo que llama la atención son esos personajes que aparecieron para defenderlo. Se encuentran, rejuntadas, especies creídas en extinción: Patricia Bullrich, desaparecida en acción, se presenta como un fantasma ante el menor ruido.¿Que seguridad de inocencia tendrá para resguardar a este siniestro defensor de los amos del campo?
Otros que salieron presurosos a auxiliar al Momo son :Eduardo Duhalde, un retazo de la vieja Argentina, Graciela Caamaño, mujer de alguien que sabe como solucionar los problemas de la Argentina , “no robar por dos años”.Eduardo Buzzi y los “patrones” de estancia. Jorge Macri en representación del Pro. Eduardo Amadeo, ¿Alguien lo tiene?
A esta “banda” de desahuciados que pretenden ser gobierno hay que agregarles la mayor de las intrigas y tendremos una “novela” de terror que causa furor en este verano.¿Quien puso esa plata que llevó unas pocas horas juntar?
¿El Momo la habrá ahorrado con un salario de representante de los humildes peones rurales? ¿La tenía en su casa sin declarar al fisco?
¿La puso el sindicato, siendo que se deberían reunir en asamblea para decidir semejante cuestión?
¿La puso Duahlde? ¿Quién puede tener esa suma sin declarar en su casa o vaya a saber donde?
¿Los honestos “republicanos", pedirán las explicaciones del caso o lo van a seguir defendiendo, como hasta ahora? ¿El Congreso opositor, sacará una declaración conjunta condenando el trabajo infantil?
Podríamos seguir hasta el infinito con esta “bailanta” cuartetera de nuestra política restauradora de los principios democráticos.
Estas son las huestes que quieren sacar a Cristina del gobierno. Tal vez su accionar sea más importante que las propuestas y se rejunten en una sola “piñata” para el 2011.
Una cosa es segura, cuando las “piñatas” revientan los pequeños objetos que la componen se desparraman por todos lados y al rato los chicos descubren que no sirven ni para jugar.
Es muy posible que a esta clase opositora le pase algo parecido, este “globo” está relleno de papel picado y “ellos” no sirven para nada, sólo falta que “revienten”.
El 2011 es un buen momento………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog