viernes, 4 de febrero de 2011

CON EL PECHO HINCHADO DE ORGULLO..............


CON EL PECHO HINCHADO DE ORGULLO..............
de Raul Ludueña, 


Repasando las últimas declaraciones de nuestros opositores “rejuntadosrevueltossometidosalasociedadruralylaiglesiaretrograda”, me sorprendo de algunas "cosas" que estos personajes tienen en común y que los avergüenza ; su ideología. Algo que a todos los “peronistaskirchneristas” nos enorgullece y que ventilamos a viva voz a quien quiera escucharnos.
Esta "cosa"que tenemos de forma indeleble en nuestro ADN , no es otra que la manera de concebir la realidad: nuestras convicciones, esas que hicieron posible que un movimiento nacional y popular, permanezca intacto pese al tiempo transcurrido desde la muerte de su líder.
"Ellos" sienten vergüenza , no se animan a hacer público su pensamiento, tienen pudor de decir: si, "soy de derecha", ¿y? Por eso se ponen la careta y buscan una "pata" peronista.
Somos malos , sucios y feos , pero no se animan a gobernar sin uno ,aunque sea, de los nuestros.
Durante años las fuerzas de la antipatria intentaron que el pueblo cambiase de idea. Torturas, secuestros, muertes y cárcel fueron los argumentos más utilizados, la respuesta fue una tenaz resistencia y mayor unión de los militantes.
De nada valieron las persecuciones y la compra de dirigentes traidores que sólo vieron un negocio en la forma de hacer política.
Ese es nuestro orgullo, ese es un capital que no tiene precio, ese es un bien que no se compra ni se vende.
Por estos días pareciera que no existe otra forma de concebir las cosas, así intentan engañarnos los republicanos, se disfrazabn de lo que no son para intentar sumar unos votos.
Carrió busca una “pata” peronista, declaró entre tantas sandeces a las que nos tiene acostumbrados. Serían Solá o Reuteman el elegido, da lo mismo, son de derecha pero aceptar sería un suicidio indecoroso para dos fracasados con hidalguías vetustas , desteñidas , de alguna gloria pasada.
Los radicales “puros” están entre Cobos, bien derechoso y Alfonsín , nada. El otro no tiene chapa, es relleno para completar la grilla..
Pino se dice peronista, pero vota con el Pro, el Pro se dice peronista pero vota con Carrió. Todos levantan la mano derecha al saludar, todos dan vergüenza.
Ellos son diestros , reciben órdenes de la Sociedad Rural y sermones de Bergoglio ,el multimedio los embriaga de palabras a cambio de sumisión.
Todos se avergüenzan de proclamar al mundo su plan de gobierno. Todos hablan de la pobreza, pero todos proponen medidas para volver al país de la miseria y critican todo lo bueno que se hizo en beneficio de los mas postergados..
Están unidos por las viejas recetas, el desprecio por los que menos tienen, la servidumbre a las corporaciones, el olor a bosta y el rezo mentiroso.
Nosotros podemos mostrar nuestras verdaderas y profundas convicciones, sentimos orgullo al gritarlas en la cara de quien nos escuche: somos y seremos orgullosamente “peronistascristinistaskirchneristas”. Siempre, hasta la victoria, nunca menos…………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog