martes, 15 de febrero de 2011

LOS UNOS Y LOS OTROS........................



LOS UNOS Y LOS OTROS.......................
de Raul Ludueña


No los une el amor, tampoco el espanto. Uno se dice peronista, el otro no dice. La crítica al gobierno es el único punto en común.
Ambos se necesitan para sobrevivir al tsunami Cristina, solos no suman, juntos tampoco.
Las conversaciones se están dando a pesar que Macri dijo que Duhalde y Duhalde dijo que Macri. Hoy disimulan la desconfianza mutua que se tienen, otro engendro malformado está por nacer de esta pareja "juntada" contranatura. Los espera la gloria o el ocaso, es casi seguro que el ocaso será su destino final
Uno dice que sabe y puede y que la represión no es mala palabra, el otro compró picanas contra los que reclaman por comida o vivienda.
Uno tiene dos muertes por reprimir, el otro tiene tres por negligencia. Uno propone liberar a los genocidas, el otro encarcelar a los “trapitos”.
Uno viene de los noventa y quiere ese destino, el otro hizo negocios en los noventa y quiere ese destino.
Uno esta rodeado de lo peor que fue quedando de la vieja política, el otro esta rodeado de políticos con las peores ideas viejas.
El viejo peronista, con renovados brios, se muestra con la Sociedad Rural, las patronales del campo, y los sindicalistas amigos de los patrones.
El nuevo peronista comparte esas amistades, pero se dice la nueva política.
Ahora se proponen juntos, ambos se muestran indiferentes pese a que ambos estan convencidos que ese es su destino final.
Las nuevas políticas que proponen son el excremento de los tristes años noventa, no hay propuestas superadoras ni mejoras a las que se están aplicando.
Con esta sociedad nos espera la entrega del patrimonio, el ajuste, la desmovilización del pueblo, la represión a los que buscan un lugar cerca del sol, la libertad de los genocidas, la eliminación de las retenciones, el fin de los planes de ayuda, los grandes negociados a expensas del estado, y un sinfín de medidas que iran sacando del sarcófago de los ingratos recuerdos.
Uno es recordado con desprecio por las grandes mayorías del pueblo, el otro ya tiene el desprecio del pueblo en su inmensa mayoría..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog