jueves, 17 de febrero de 2011

EL COLOSO DEL NORTE Y EL ENANISMO OPOSITOR............



Llegó desde el cielo. Gigante. Su sola presencia produce cierta inquietud.
Porta en sus alforjas la insolente arrogancia del coloso del norte, del imperio, de los Estados Unidos de Norteamérica.
Es un avión militar que trae un cargamento sensible; son armas, equipos y drogas. Intentan esconder una valija, no es la de Antonini Wilson pero también trae mercadería sin declarar. Pretenden burlar las leyes de la República Argentina. Deben ser muchas las veces que lo hicieron, sobre todo con otros gobiernos; el de las relaciones carnales y el que termino con la fiesta para unos pocos y con todas las fiestas, sumergiendo al país en la crisis mas ruinosa de su historia, mirando desde el cielo el horror de la represión y las muertes mientras huía de manera humillante.
Esta vez va a ser distinto, este gobierno está empeñado en hacer valer la soberanía, para eso pagó las deudas contraídas por los pusilánimes que lo antecedieron.
Los opositores se irritan , salen presurosos a defender al amo, ya pasaron por la "Embajada" y llenaron la papelería con los informes de rigor que puntualmente llevan, el "amo" requiere información y ellos cumplen.
No pueden creer que la presidenta haya tomado la firme determinación de hacer cumplir la ley y exija las disculpas del caso. Justo a los “Norteamericanos”, ¡habráse visto!.
En un acto impertinente Néstor Kirchner humilló a Bush y cerro las puertas del ALCA,ahora esta “mujer” de enfrente osa exigir que se disculpen por intentar pasar medicamentos vencidos y otras chucherías que serían para regalar a algún comisario.
Los cipayos se abroquelan ante el menor ruido, titubean inseguros, esperan lo que digan los medios opositores que son los que ordenan el rejunte de fracasos y promesas.
Ahí está todos, los políticos de la oposición se ven vacilantes, temerosos, en contraposición, los voceros del establishmen hablan de “papelón internacional, los titulares chorrean obsecuencia, al igual que ciertos periodistas practicos en genuflexión, deporte favorito de Bonelli, Feiman el malo, Longobardi y Asoc.
Los une la incredulidad y el disgusto, están exasperados, se les nota la incomodidad, la ira, la furia.
No ahorran agravios, se sienten ofendidos ante la actitud determinante de nuestros funcionarios. Acusan a la presidenta de generar un conflicto, cuando lo único que hizo es hacer cumplir la ley que tanto dicen defender estos retazos de la vieja política y la nueva alcahurtería. Un estilo que los distingue.
Son serviles en busca de un algún resquicio que les permita competir con alguna chance en octubre.
No aceptan la actitud soberana de Cristina plantándose de igual a igual ante quien ellos temen y reverencian.
Como de un basural de palabras, brotan frases gastadas que hablan de consenso, integración etc. Un rejunte de corroídas e innobles practicas quieren ser recicladas por quienes apañaron las peores políticas económicas.
Las huestes opositoras y sus voceros están enajenados, la impotencia los pone frenéticos, se ven confundidos.
Del otro lado esta nuestra presidenta, valiente y audaz ante los poderosos, decidida a defender nuestras convicciones y la ley, aunque el imperio se muestre “maltratado”.
Eso es lo que los opositores no le perdonan a este gobierno, debería ser como ellos; cobardes, vacilantes, sumisos al extremo de aceptar las condiciones para dejar pasar cualquier cosa por la Aduana, sin requisar, todo lo contrario de lo que haría el gran coloso del norte.
Tal vez algún día descubran que eso es lo que valoramos las mayorías populares que apoyamos a Cristina.
Tal vez, algún día, sea demasiado tarde para ellos.
El olvido suele resultar letal con cierta clase de sirvientes…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog