viernes, 25 de febrero de 2011

ME RECONOZCO.......





Me reconozco, me reconozco en las calles con barro de las barriadas pobres. Me reconozco en las caras sucias de pibes con hambre y ojos tristes de tanta pobreza. Me reconozco en sus zapatillas sin medias y manos moradas de inviernos crudos, en potreros eternos con caballos pastando y carros que descansan hasta la hora del cirujeo.
Me reconozco en la espera sin proyectos de jubilados desesperanzados , de tantos años de abandono , mientras la Pizza con Champang regaba la farándula servil y prostibularia mezclada con políticos sin moral ni vergüenza.
Me reconozco en tu mirada indignada ante el espectáculo bizarro de una oposición que pretende volver después de haber dejado nuestra patria en ruinas.
En tu bronca reprimida escuchando a quienes quieren poner órden después de crear el caos, en tu bronca contra quienes les prestan micrófonos a quienes dicen que nuestro país soluciona sus problemas si ellos mismos dejan de robar por dos años. En esa bronca me reconozco.
Me reconozco en los millones de compañeros que lloraron a Nestor Kirchner, en los millones de pibes que se incorporaron a la militancia cuando descubrieron que las viejas utopías eran posibles hoy.
Me reconozco en los eternos militantes que volvimos con menos fuerzas pero con las convicciones intactas pese al paso del tiempo.
Me reconozco en las madres que siguen luchando con la única esperanza que se haga justicia sobre los fantasmas del ayer que moran en catacumbas , donde solo tienen lugar viejos y decrépitos cuerpos sin alma.
En los olvidados pueblos originarios , victimas de todas la injusticias, victimas de todos los despojos , empujados por la riqueza que produce para unos pocos el cultivo de la soja,  y ellos recibiendo la lluvia envenenada de los agroquímicos, en ellos me reconozco, en su impotencia, en su dolor de siglos de atropellos.
En las multitudes que llenamos la Plaza de Mayo desde el orígen mismo de la patria, en los estudiantes , en los obreros, en ellos me reconozco, en cada gesta historica junto a la Pirámide de Mayo.
Negros, cabezas, gronchos, perucas, peronchos, grasas, piqueteros, cabecitas negras, vagos, villeros, y tantos otros que son discriminados, despreciados , olvidados , en todos ellos me reconozco y te reconozco.
Todos juntos , ellos, nosotros, vos , yo, ella , ese, aquel , esa otra, el travesti, el puto, el desclazado. En ellos nos reconocemos, juntos , codo a codo, empujando el pais para el mismo lado , peleando para no volver atrás, ni un paso.
Somos los choripaneros, los “pagos” , los fanáticos.
Somos los que vamos a votar a Cristina, en todos ellos me reconozco, a todos ellos los sumo , me sumo a ellos, los sumamos y nos suman.
Somos los que avanzamos con alegría , a paso de vencedores, en marcha triunfal. Somos los militantes del campo Nacional y Popular, peronistas, socialistas , de Nuevo Encuentro, Kirchneristas, de ahora y de antes, de siempre.
Somos la garantía del triunfo. no importa el lugar que cada uno ocupaba, importa el lugar que hoy ocupamos en apoyo a este proyecto , que es el proyecto de todos.
El proyecto de una Argentina mejor, que nos va a ver luchar como ayer, como hoy, como en cada momento.Hasta la victoria...Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog