lunes, 14 de febrero de 2011

DIOS O MUERTE................................



Acción Nacionalista Católica.
Dios , patria , hogar”. “Dios, patria o muerte”. “Dios ,patria , tradición y familia”.
Mucho Dios, mucha familia y tradición, mucha patria . Pero por sobre todas las cosa mucha muerte.
Ya no se trata de volver a un país para pocos , tampoco a los trágicos 90, la cruzada es mas evangelizadora, mas violenta. O estas con nuestro Dios o preparate a morir, no importa los niños huérfanos, ni las viudas sin marido. O amas a mi Dios o morís, sin eufemismo, morís.
En la edad media la iglesia se convirtió en una institución judicial creada por el pontificado con el fin de de perseguir y castigar a los herejes , los que eran considerados enemigos del estado. Tiempos difíciles para muchos pobres tipos que al no tener la cosa clara eran imputados de brujos , adivinos y otras plagas
Todos ellos fueron acusados de enemigos del estado, no se toleraba la disensión, eran sacados de las ciudades y abrasados en llamas .
Por supuesto los inquisidores empleaban la tortura con permiso divino sobre los que persistían en afirmar su inocencia. La estrecha prisión, los carbones encendidos, el potro, la flagelación, la prueba de agua, la estrapada, fueron algunas de las “delicias” usadas en esos tiempos para encarrilar a los incrédulos.Todo esto realizado en absoluto secreto .
Por supuesto Juan Pablo II pidió el correspondiente perdón y a otra cosa .
Asistimos estos día a el regreso de la locura mística.¿Quien proteje a estos dinosaurios inquisidores?
Se realizaron pintadas intimidatorias sobre las paredes del inmueble que comparten la agrupación H.I.J.O.S. y el instituto de pensamiento Socialista Karl Marx. Al parecer estos zurditos se lo merecen porque ningún politico opositor salió a repudiar el ataque.
Diferente hubiese sido si el ataque lo realizaban los piqueteros sobre las paredes de la Sociedad Rural pidiendo terminar con el trabajo infantil y esclavo . Eso sería un sacrilegio dificil de perdonar; imposible perdonar.
Me pregunto que persiguen estos vetustos personajes, quienes son, donde moran. Ni el paso del tiempo borró tanto odio en nombre de Dios. ¿Serán cristianos?
La iglesia no se pronuncia ante la palabra “muerte” , es mas , algunos de sus integrantes bendijeron a los asesinos de estudiantes cuando los tiraban al mar, no sea cosa que el avión cayera y el asesino muriese.
Al silencio de la prensa opositora y de los “periodistas” independientes sobre los logros del gobierno , debemos agregar a estos “cruzados” que nos quieren llevar al medioevo.
Pensándolo bien , cualquier cosa es mejor que imaginar a los opositores siendo gobierno en el 2011, el destino podría ser mucho peor para todos los Argentinos.
Dios nos libre……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog