jueves, 18 de noviembre de 2010

HIPOCRITAS...........



LUCHEMOS POR EL “DIA INTERNACIONAL DEL HIPOCRITA”………


La mayoría de la comisión a cargo del caso –formada por diputados del FpV, PS, GEN, NE y PRO– desechó por “ambiguas y sin pruebas” las acusaciones de “coimas y “presiones” planteadas por Carrió, Hotton y Alvarez.
Esta es la noticia fría, los acontecido, el fondo o la razón de la cuestión. Lo que sigue es una reacción destemplada de alguien a punto de quedar desnudo ante una burda maniobra perpetrada para frenar una ley indispensable de la Democracia.
La persona que tiene que juzgar la conducta de los legisladores termina un entredicho a las trompadas, al mejor estilo barrabrava. Pertenece al llamado grupo”A” que pregona el respeto por las instituciones, la transparencia, el debate, el consenso y las formas republicanas como método de gobierno.
Pero todo esto no viene al caso, este acto de falta de control emocional, que desnudó a Graciela Camaño, también lo vemos en la desmesura verbal de Carrió o la diatriba mediocre de Patricia Bullrich.
Lo que esto muestra es la hipocresía supina de cierto estamento social que hoy se esmera por mostrarse mesurado. Dan vergüenza ajena las justificaciones de cierto periodismo “pulcro”: Magdalena Ruiz Guiñazú preguntándose como Barrionuevo no le va a pegar a Kunkel, Longobardi justificando, Silvestre poniendo palabras en boca de esta mujer-boxeador para encontrar un motivo que justifique lo injustificable.
Dónde quedaron los valores si el arco opositor no sale, como es su estilo, a recorrer los medios para condenar este hecho.
Aquí queda al descubierto la farsa de Carrió , de Solanas , de Bullrich y toda esa banda de oportunistas que estarían dando entrevista a cuanto micrófono la acercaran si la trompada la hubiese propinado Diana Conti a Felipe Solá , por ejemplo.
Los hipócritas justifican lo injustificable. Son los que salieron en manada a condenar a Luis D’elia cuando cansado de que le basureen la madre terminó la discusión con una soberana piña sobre un “chacarero” acostumbrado a tratar a los peones como a ganado.
Ahí estuvieron las cámaras, los debates, la cara de horror de las señoras “paquetas” ante la chusma salvaje y los chupacirios pidiendo la pena de muerte para el piquetero salvaje.
Por supuesto los acompañó esa mínima parte del pueblo que mantiene resabios coloniales y salen presurosos a defender a sus patrones, aunque ya ni un jornal les paguen. Son los que llaman “crispada” a la presidenta porque en un discurso llama por su nombre a los periodista-mercenarios de los medios opositores.
Eso los envalentona, son los mismos hipócritas que hoy buscan la justificación de lo que mañana van a condenar si el golpe lo recibe alguien del grupo “A”.
Hoy tengo ganas de instaurar el día del asco a los hipócritas, esos que piden pena de muerte para un pibe chorro y después se arrodillan y le besan la mano a Bergoglio.
Lo triste es que si levanto firmas Lilita Carrió-ña va a decir que estoy comprado y tal vez me denuncie por apología al desenmascaramiento………………………..
Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog