martes, 9 de noviembre de 2010

YA ESTABAS MUERTO.........................


Te fuiste solo, desnudo, sin galones ni guardianes que te secunden te fuiste con el desprecio de las mayorías populares, esas mayorías a quienes nos robaste los hijos, porque estos si, son nuestros hijos, los hijos del pueblo.

Torturaste, secuestraste, manejaste a tu capricho la vida de miles de jóvenes llenos de esperanzas en un mundo mejor, más igualitario, más inclusivo.

Fuiste amo y señor de una etapa oscura de nuestra patria. Fuiste perro guardián de ocultos intereses que hoy siguen en las sombras extrañando tu nombre.

Fuiste carcelero, torturador. Secuestraste y robaste bienes y sueños, de indefensos argentinos.

La historia ya te reservó un lugar, el mismo que tiene reservado para muchos de tus secuaces de andanzas. La patria no te va a extrañar, sólo ese puñado de partidarios de la muerte y el odio te acompañarán hasta tu destino final. Luego serás recuerdo, como lo peor que paso en un tiempo y espacio, para desgracia de aquellos que se cruzaron con una visión distinta del mundo en tu camino.

No me da alegría, ninguna muerte me produce alegría, esa es la diferencia entre tipos como vos y yo.

Soy partidario de la vida y me hubiese gustado que antes de rendir cuentas con Dios, pagues por tus crímenes, aquí, donde los cometiste y donde sembraste terror a fuerza de sangre y fuego.

Pero las cosas son de esa manera y todos tenemos un destino. Pagarás ante quien corresponda por tus aberraciones.

No estoy feliz, tampoco triste, no despertas en mi ningún sentimiento con tu muerte. Distinto es si tuviese que calificarte en vida, de igual a igual, pero ya no estás y sería un ejercicio inútil, sin sentido,

No voy a emparentarme con gente de tu calaña, no voy a alegrarme. El saberte muerto nada me cambia , apuesto a la vida, hoy mas que nunca.

Hace muchos años que enterré a los de tu clase……………………

1 comentario:

  1. KIRCHNER AL CIELO - MASSERA AL INFIERNO
    Hola. Te invito a conocer un BLOG DE HUMOR K - DIALOGO PERON Y KIRCHNER:PERON: "Ya que estás recién llegado de la Tierra, decime ¿aún no se sabe que pasó con mis manos?"KIRCHNER: "Ah ¿ud tampoco tiene idea? Yo pensé q las había puesto en el cuello de Menem"PERON: "Ya q ... ...ue hablamos de traidores, ¿cómo se te ocurrió ponerle a Cobos de vice de Cristina?"KIRCHNER: "¿Y por casa como andamos? ¿O ya se olvidó de la fórmula Perón-Isabelita?"PERON: "Tenés razón. Parece que los peronistas para elegir vice somos peores que Silvio Soldán eligiendo novia. A propósito: ¿será verdad que Dios le está haciendo sentir culpa a Cobos para ver si se suicida?"KIRCHNER: "Ojalá. Pero no abrigo muchas esperanzas. El tipo es muy contradictorio. Pero te voy a contar un secreto que se vino a la tumba conmigo. ¿Te enterastes que la Legrand se avivó de que mi conja era demasiado pequeño? Sucedió que los gorilas advirtieron mi maniobra y la desbarataron cambiándome el cajón.El que yo tenía previsto emplear era el doble de grande. Mi idea era que lo inviten a Cobos a mis exequias y, en el momento del último adiós, manotearlo y traermelo para acá conmigo. Pero se ve que algún infiltrado lo alertó y el cagón se rajó en helicóptero a su Mendoza natal ..."PERON: "¡Qué cosa con estos radichetas! Se salvo igual que de la Rúa ... gracias a la aeronaútica. Pero ya está me distes una idea para transmitírsela a Dios. Podríamos meterlo en un avión junto a la delegación del equipo de Godoy Cruz. Les damos una pelota para que se entretengan y cuando estén en el medio del picadito, una azafata les tiene que decir: "¡Chicos... aquí, no. A jugar salgan al patio!"LEER más en el blogSi te agrada hacete miembro del blog Gracias. www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog