jueves, 4 de noviembre de 2010

SIN RETORNO.........................


Sin retorno, quien no tiene más propuesta que la descalificación , no tiene retorno.
Los que piensan que pueden enamorar al electorado tratando de destruir a los que trabajan para la gente y no para los monopolios, se equivocan. Eso es lo que vienen haciendo lo opositores desde el año 2003 .
La abanderada es la señora Carrió, una militante de la denuncia barata , alguien que perdió la credibilidad y los seguidores, produce risa y chistes con sus alocadas declaraciones, un pobre recuerdo del pasado, con mas penas que gloria. Hoy está en el exilio político.
Otros que quieren volver son el rejunte más desprestigiado de la Argentina , se llaman “Peronistas Disidentes”. Extraño nombre para un partido político, se es peronista o no se es, pero “Disidente” suena raro, si se es disidente del Peronismo, no se es Peronista, ¿O estoy muy equivocado? Ya comienzan a parecer cucarachas cuando se prende la luz, buscan cobijo desesperadamente.
Los Radicales no tienen vergüenza, después de haber dejado el país en la ruina pretenden decir como hay que hacer las cosas. Creen que pueden volver a ser gobierno.
El equipo lo quiere comandar un traidor al Radicalismo, no , perdón , traidor al Kirchnerismo, no , perdón, traidor a los dos. Traicionó primero a los correligionarios y después a los peronistas. Bah traicionó a todos. Ahora quería tentar a Lavagna de vice, éste ya le dijo NO , bastaaaaaa, Cobos!!!! Basstaaaaa!!!!
El otro comandante sería Alfonsín, no perdón, “Ricardito”, así los disminuye aún más Carrió , la dama en desgracia, o desgraciada. Ah, ¿ No es una dama? ¿Qué es? No, eso no lo puedo decir , por más que así sea.
El chiquilín , "Ricardito" tiene una enorme experiencia en gestión, y.., ¿No? Ah, nunca gestionó ni la transferencia de una moto? Bueno pero es un Alfonsín! ¿Como que se fue antes ? Ese Radical tambien se fue antes? ¿Y tuvo hiperinflación? ¿Todo mal? No me asusten , che! Mirá si asume el hijo…
Bueno , como podemos apreciar la cosa está bastante difícil, elegir entre este cardúmen no será sencillo, pero no importa, la cuestión es sacar a Kirchner. ¿Qué , se murió? ¿Y ahora?
Llegó el momento mas difícil para la patria, los opositores tendrán que plantear la política económica , social, educativa y todas esas cosas que proponen los que apuntan a ser gobierno, me imagino la cantidad de proyectos que tendrán. ¿Cómoooo? ¿No tienen ?
Y bueno, es evidente que ésta banda no va ni para atrás, son una banda dominguera. ¿Cómo, ni los goles de su equipo festejan?.. Bueh, entonces son una banda SIN RETORNO…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog