jueves, 11 de noviembre de 2010

TRISTE IMAGEN OPOSITORA..................................

CRONICA DE UN FRACASO ANUNCIADO

Triste papel juegan los opositores. Los peronistas que disienten con el peronismo están en desbandada, primero emigró a la nada el propietario de un plan que se niega a develar, el magnate Francisco De Narvaez.
Lo siguió , presuroso , el probador de autos Carlos Reuteman. Explico algo así como, no se que, para justificar su deserción. Me hizo acordar a sus momentos de gloria en el automovilismo, se quedó sin nafta.
Feli-pillo Solá, está esperando el momento oportuno, al igual que Mario Das Nevez, se produjo una estampida y todos buscan refugio seguro.
Por el lado del grupo “A” la cosa no es diferente. Los radicales no atinan a ponerse los pantalones largos y están a merced de los dislates de Carrió. Ahora el jefe de bloque será Gil Lavedra, es decir, Lilita Carrió.
Mientras tanto, el rejunte opositor debatió el presupuesto en función de ganar o perder, la lógica de la Coalición Cívica que siempre se maneja desde el resentimiento y la denuncia barata.
A esta lógica se sumaron Cynthia Hotton y Elsa Alvarez quienes aseguran que las llamaron para ofrecerles “algo”.
No podía faltar la explosión de honestidad de Carrió que se sumó con la denuncia de que corre la “Banelco” de la presidenta para comprar voluntades.
Todo un sainete vergonzante para cualquiera que no sea Argentino, nosotros estamos acostumbrados.
Esperemos que estos “escandalos” , como gusta llamar a estas payasadas los multimedios, tengan el final que todos esperamos , la denuncia penal y la investigación correspondiente.
De tener un final distinto estaremos frente a otro de los tantos espectáculos a que nos tienen acostumbrados aquellos que saben que nunca van a ser gobierno, pero por resentimiento o envidia apelan al circo dantesco de la denuncia mediática por un rato de notoriedad.
Todo este mamarracho tiene un resultado puesto: El desprecio de la ciudadanía que va a hacer tronar el escarmiento a la hora de votar.
Carrió abrió nuevamente el juego de la denuncia, su patología se canaliza por ese lado, de política ni hablar………………………..

1 comentario:

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog