viernes, 12 de noviembre de 2010

SOLA, FANE, DESCANGAYADA..................

ES EVIDENTE QUE, COMO DIJO RICARDO RICARDO ALFONSIN , NO TIENE ESTABILIDAD EMOCIONAL. SU DESESPERACION POR LOGRAR EL IMPOSIBLE DE GOBERNAR LA LLENA DE ODIO Y ARREMETE FURIOSA CONTRA TODOS…….

Rossi afirmó que “todavía esperamos que muestre los supuestos mensaje de texto enviados por el jefe de Gabinete. Son escenarios que a Carrió le gusta crear”,

“A Hotton y a Álvarez les vamos a exigir nombres, llamados, pruebas, todo”, dijo Alonso esta mañana en declaraciones a la prensa, y se comprometió a hacer públicos los nombres que declaren sus colegas.

En tal sentido, la legisladora del PRO añadió que “no se pueden decir esas cosas sin costo, sin pruebas, no se pueden plantear ese tipo de acusaciones, es gravísimo, lo de Hotton y Álvarez es gravísimo”.


“Hotton no puede decir: ‘bueno no voy a dar nombres porque es una persona que aprecio’. No, si te está coimeando no tenés que tener ningún aprecio, tenés que decir quién te llamó y te intentó coimear”, se quejóAlonso.

Sobre la denuncia del pago de coimas, el jujeño manifestó a Perfil.com que varios referentes de la Coalición Cívica -partido que conformaba hasta hace poco el Acuerdo Cívico y Social con la UCR, GEN y Socialismo- tienen una“incontinencia verbal” que “termina siendo funcional al kirchnerismo”.

“Acá hay gente que es funcional al kirchnerismo, es así. Yo espero que presenten las pruebas, sobre todo en torno a eso que habla de la gente de Jujuy, yo lo que quiero es que lo acrediten con algo”, reclamó Giubergia, que es vicepresidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja.

Anibal Fernandez Carrió es un cacatúa que sueña con tener la pinta de Carlos Gardel”, azuzó Fernández citando el tango reo “Corrientes y Esmeralda”, de Celedonio Flores, y conminó a las diputadas opositoras a mostrar pruebas. “Carrió, independientemente de su grave condición psíquica, dijo que había mensajes de texto míos, hay que mostrarlos, es muy fácil”, reclamó el jefe de ministros. Además, se calzó el traje de psicólogo y propuso una interpretación a Carrió: “Lo que está haciendo es proyección”, porque “la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso”,

“Espero que haya explicaciones para todas estas cuestiones. Me enoja, me irrita y me agravia la expresión de Carrió; esto de generalizar, cuando hubo bloques que decidieron dar quórum”, destacó Stolbizer.

Laura Alonso, una de las aludidas, recogió el guante. Aseguró que “quería votar a favor del Presupuesto”, pero se fue para “para evitar el mal momento de tener un voto contrario al del bloque”, y criticó la “falta absoluta de discusión” que existió en el interior de su partido. <

RICARDO ALFONSIN: Aseguró en este sentido que “la derecha neoliberal” se fortalece cada día con la ayuda “casi inconsciente de otros sectores”, entre los cuales mencionó a la titular del ARI, Elisa Carrió, “quien con sus declaraciones es funcional a esos grupos reaccionarios”.

“Tanto Lilita Carrió, con sus constantes manifestaciones de que todos son malos y de que todos se tienen que ir, como los sectores de piqueteros duros que acosan al Gobierno con sus protestas constantes y muchas veces ilegales, son funcionales a las tácticas de la derecha que quiere sacarlo al Presidente”, advirtió Alfonsín.

No vale la pena que me explaye en estos comentarios. Cado uno a su manera muestran las locuras de esta pobre mujer resentida con la vida. Soñó alguna vez con un futuro venturoso y no paso de la mediocridad , hoy le queda el recuerdo de cuando fue adolescente y salio reina de belleza en su Chaco natal.

El paso del tiempo y sus problemas psíquicos la llevaron a ser lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog