miércoles, 17 de noviembre de 2010

"LOS IDIOTAS INUTILES"....................................

EL “IDIOTA INUTIL” DESESPERA POR LAS LUCES DE LA TELEVISION, ESA ES SU MANERA DE HACER POLITICA.
SON FIELES GUARDIANES DE LOS PODEROSOS Y CUMPLEN A RAJATABLA CON LAS DIRECTIVAS QUE RECIBEN DE ELLOS.
LOS ATERRA LA CRÍTICA MEDIATICA Y SIGUEN SIN CHISTAR A LA LIDER , QUE ES GENERALMENTE LA MAS OSADA EN SUS DENUNCIAS.
Hace algunos años  los “comunistas” eran llamados, despectivamente, idiotas útiles por cierta clase gorila de derecha des-ilustrada.
Se creían con el derecho de decir quienes eran los probos, intelectuales, útiles, gente bien etc. Eran Republicanos (Consevadores) que acostumbraban a manejar tierras y haciendas, familias “tradicionales” y alcahuetes con pretensiones de parecer, aunque más no sea.
Pululaban por las páginas de los diarios de esa época, escribían notas de opinión  y deambulaban por bares tradicionales.
Hoy esos personajes no están, pero dejaron sus larvas. Ya no escriben, casi, algunos suelen andar por el centro,  en los bares del barrio de Congreso, y se dedican a la política.
Son los idiotas inútiles. Republicanos (neoliberales), como no puede ser de otra manera, Diputados o Senadores. También tienen alcahuetes, pobres tipos que se conforman con parecer.
Carecen de personalidad y convicciones, son permeables a las políticas impuestas desde el FMI , timoratos y venales. Son idiotas, reciben  migajas de los grandes negociados que permiten hacer a sus mandantes,  sin  importarles  el bienestar general de la gente de su país, nunca terminan un mandato constitucional a la hora de gobernar, no aportan una idea.
Son inútiles porque todo lo hacen en función de obstruir, no logran materializar un proyecto . Su única razón  es destruir aquello que mucho trabajo costó  llevar a cabo, cuando gestionaron lo hicieron dejando muerte y pobreza en la población,  se los recuerda con desprecio por sus desaciertos y sumisión a los grandes capitales.
Cuentan con el apoyo de los dueños de los medios de comunicación  ya que son como el pulgón a la hormiga, se necesitan mutuamente. Están atentos a las directivas de los dueños de tierras    y ganado, son  serviles y  timoratos de los poderosos.
Son capaces de entregar a su familia con tal de agradar  a sus amos, tienen el cerebro colonizado,  y al igual que a Yrigoyen en su final, les escriben los diarios y noticias, que repetirán sin dudar un instante sobre  la veracidad del contenido.
Odian todo lo que huela a popular, odian los planes de ayuda, detestan a los piqueteros ya que cortan el tránsito y se arrogan derechos que nunca debieron tener, en el fondo les temen.
Ven con malos ojos la ayuda social, dicen con aire circunspecto  que el gobierno lo hace para comprar votos. Carecen de  convicciones; si ven una marcha popular están prestos a jurar que fueron por un choripán y un poco de vino. Ser pobre es sinónimo de borrachera y chorizo para el neo-gorila.
Están dispuestos a todo para eliminar organizaciones sociales, apalear estudiantes, reprimir piquetes, y volver al neoliberalismo civilizado.
Son los nuevos Idiotas-Inútiles, son los Republicanos del degradado “Grupo A”
Cuando ellos ganan una votación, pierde el país. ……………………

1 comentario:

  1. me quedo con tu última frase
    "Cuando ellos ganan una votación, pierde el país", es así
    Un abrazo grande Raúl y feliz día del militante !!!!

    Adal

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog