miércoles, 3 de agosto de 2011

MUESTRAS GRATIS...............



MUESTRAS GRATIS.........
de Raul Ludueña

Cuánto vale una muestra gratis. Es de suponer que no tiene valor alguno ya que es gratis, aunque valor y precio son cosas distintas, puede tener un mínimo valor para quien la recibe y no tener precio ya que se da gratis.
Sucede algo parecido con ciertos políticos, por ejemplo “Ricardito” Alfonsín. Se podría decir que si fuese un producto farmacéutico sería una muestra gratis, sin ser peyorativos en la aseveración.
Es alguien que si fuese roedor sería un pequeño ratón, si hubiese nacido ave con seguridad sería un gorrión, ni hablar si la naturaleza lo hubiese elegido para ser simio, es mas que evidente que estaríamos ante un pequeño mono “titi” , esos que se la pasan imitando a los padres en sus “monerías”.
Por estos días lo observamos intentando rascar la olla para atrapar algún distraído que le de un voto. Ya había perdido los escrúpulos al rejuntarse con un mercenario de la política que, sin escrúpulos, “atrapo” al ratoncito y le hizo quemar las banderas que con tanta dignidad defendió su padre y que le costó una rechifla de parte de quienes aplauden a su hijo, los “patrones del campo”.
El pequeño gorrión sale con su cara “mofletuda” a desparramar propuestas sin sentido sobre un jurista reconocido por su estatura intelectual, con la irresponsabilidad que otorga la inmadurez. Esa inmadurez que trasunta su flequillo grasoso cayendo casi infantilmente sobre una cara redonda de sonrisa tonta.
Desde ese lugar, que le brindan los que se aprovecharán de esta muestra gratis de político, pide la renuncia del Juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.
Es obvio que está mandado por sus patrones que necesitan aceitar la maquinaria para arrasar todo lo que se anteponga a sus planes; asaltar el poder y poner un títere a quien manejar a su antojo. “Ricardito´” reúne todos los requisitos y mas.
Este pequeño hombrecito, que no tiene historia propia ya que nunca hizo nada, se asemeja a esos cómicos antiguos que recibían los golpes y miraban con sorpresa a la cámara. Hoy pretende erigirse en ejemplo moral.
Por supuesto que en esta cruzada inquisidora lo acompañan dos mastines fieles del amo y creador de estas campañas; uno es el infaltable Duhalde, pide “una explicación convincente y adecuada” ¿A quien debería dársela? A el creo que no, le faltan méritos y le sobra prontuario. La otra idiota útil, Carrió, pide que se lo “enjuicie políticamente”. Disparates que suponen les dará algún rédito en las urnas ya que carecen de propuestas.
Estas son mínimas muestras gratis de servilismo, ya lo hicieron con De Vido, Moreno, Moyano, las Madres de plaza de Mayo, las Abuelas y hoy trabajan para “cepillar” a un Juez de La Corte Suprema de Justicia reconocido en el mundo entero por su solvencia moral y capacidad intelectual. Ya perdieron los límites. Ya entregaron todo.
Como en las viejas películas en blanco y negro seguirán recibiendo “tortazos” en sus regordetas caras de sonrisa tonta, con esfuerzo protagonizarán algo parecido a los tres chiflados, sin tanto éxito ya que las copias nunca salen igual.
Hoy son apenas muestras gratis con fecha de vencimiento, octubre………

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se ve que somos muchos los orgullosos K, jaja... Mucha gente desconoce la diferencia, bien marcada aquí, entre valor y precio. Quería saber tu opinión sobre el descuento a los subsidios. Yo la considero una buena medida, si se aplica con responsabilidad... Saludos!

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog