martes, 16 de agosto de 2011

NO APRENDIERON NADA.........


No llegaron, ni siquiera se acercaron a un porcentaje digno. Son los rejuntados de la oposición desmoralizante.
Esos que quisieron hacernos creer que todo estaba perdido, que Cristina se bajaría de la postulación a la presidencia o que no se harían las elecciones primarias, o que buscaba excusas para evitarlas.
Soportamos todo tipo de mentiras, de operaciones de prensa con cuanto personaje deambula por los límites de la delincuencia, queriendo mimetizarlos con el gobierno. Así intentaron “pegar” a Schoklender, o al juez Zaffaroni como si tuviesen algo que ver con Cristina, siendo que  estos no tienen  función alguna dentro de la administración.
Hoy comienza una nueva operación y pretenden “robar” algunos votos con una pobre idea de vaya a saber quien.
Después del cachetazo recibido pretendieron mostrarse como si nada hubiese pasado, mostraban sonrisas cargadas de angustia, como cuando nos dan el pésame por la muerte de un ser querido y agradecemos el gesto.
La cuestión cambio y hoy se muestran resignados, dando por sentado que esta todo dicho,  implorando un voto para compensar el Congreso y hacer pasar octubre como una elección intermedia. La idea es que algún distraído les crea y cambie su voto pensando en una mayor pluralidad dentro del parlamento.
Basta “muchachos”, tengan la dignidad que el pueblo les exige, pierdan con hidalguía si les toca perder, pero no muestren la hilacha perdiendo los valores que debe tener un político que pretende ser quien dirija los destinos de nuestra patria.
Lo más triste es que nos quieren seguir  engañando. No,  aprendieron nada………..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog