viernes, 19 de agosto de 2011

¿SE PODIA ESPERAR OTRA COSA?.........................


LA NOTICIA TAN DESEADA.........

Se rejuntan, se separan, buscan excusas para intentar  restarle mérito al rotundo triunfo de Cristina. Se critican, se culpan, los humillan, los castigan. Todos y cada uno de los que intentaron atar con alambre a los “opositores” se siente con autoridad para castigar a una clase política en retroceso a la que intentaron transformar en un mazacote  amalgamado,  maleable, servil.
Sin diferencias, los medios opositores, “el campo” y los espectadores que sólo proponen destituir el gobierno, estallaron de furia. No entienden ni aceptan la elección del pueblo.
Esperaban un cinchada pareja, de un lado esa entelequia llamada “oposición”, como si estar en contra de algo los igualara y del otro un gobierno que “ellos” consideraban en retirada. Los habían endulzado con abundante prensa en todos los medios, repetían sus caras en todos los canales y mascullaban un discurso parecido, sin agravios entre “ellos”.
La ecuación cerraba, a priori. Durante años se machacó sobre la inseguridad, la inflación, la honestidad republicana del grupo “A”, la nueva política. Todo muy adornado por los sicarios de las palabras, los sirvientes de los multimedios.
Así intentaron parodias patéticas como las internas prematuras y a contrapelo de la ley entre Duhalde y Rodríguez Saa, o “Ricardito” y Ernesto Sanz, (parecido, ¿no?). Terminaron antes de comenzar, de la misma manera, vergonzoso espectáculo que los Argentinos miramos atónitos.
Carrió separándose con críticas para todos lados, como es su costumbre, Pino Solanas denostando a sus, antes, aliados.
No dejemos afuera de los papelones a “Ricardito” alejándose de los Socialistas en busca del voto “peronista”, creyendo que De Narváez es peronista y creyéndose que con esa farsa sumaría. La resta fue para los dos, el castigo también.
Biolcati muestra su crispación atacando a todos los que miran Tinelli, si es en un plasma más. Subestima, como no puede ser de otra manera, al pueblo.  Reta a la “peonada”, perdón a los políticos fracasados, por su ineptitud, y supone que si el mazacote se hubiese pegoteado la cosa sería distinta.
Seguirán por un tiempo las elucubraciones y las mas diversas y alocadas propuestas, como si trataran con escolares.  Pinedo pidiendo que dos candidatos renuncien, otros intentando con masificar al pelotón, detrás de uno sólo, y otros buscarán el caos en un manotazo desesperado ante el desprecio del pueblo.
Ninguno aceptará que la situación está bien, que Cristina supo interpretar las necesidades de la gente y les dio una solución. Que permitió que los invisibles tengan una identidad y puedan sumarse a quienes comen todos los días.
Suponen vientos de cola, suerte, fraude, ignorancia, planes. Suponen todo eso y mucho mas, todo menos aceptar que los pueblos son sabios en su elección y que el nuestro no es la excepción…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog