domingo, 27 de junio de 2010

COMO CONFUNDIR A UN IDIOTA.........


“Si se refiere como embajada paralela a todo lo que tuvimos que hacer porque él no hacía nada, porque el se la pasaba de copetín en copetín y de cóctel en cóctel, tómelo como una embajada paralela”.

Según quienes me quieren tomar por idiota esto sería una confesión.

Yo digo que muchas veces parezco un empleado por las cosas que hago en mi negocio y que no hacen las personas que trabajan para mí.

Nadie con un mínimo de inteligencia piensa que estoy “confesando” que soy un empleado de mi negocio. Tan idiota no es la gente, aunque muchos parecen por la forma que entienden los dichos. O por lo menos quieren que yo los entienda.

Bien, supongamos que esto es así y estamos frente a una embajada paralela y que Sadous lo ventiló en el congreso.

Me pregunto porqué los opositores se negarían a exponerlo públicamente y de frente a toda la sociedad para que el pueblo se entere de semejante acto de corrupción?

A quién cubren los opositores? ¿Por qué no desenmascarar la maniobra y que todos nos enteremos que declaró Sadous?

Es un deber de los "decentes" Republicanos demostrarle al país como actúan los corruptos

Carrió que se la pasa denunciando cualquier cosa, no debería callar este echo que es sumamente grave.

El gobierno ya pidió que se hagan públicas las declaraciones de este “mequetrefe”,la oportunidad es mas que propicia . El caso es tildado como “escándalo”por algunos medios.

¿Los opositores que esperan?

No quiero sentirme idiota y creer que todo es como me lo muestran, por favor hagan visibles las cosas ocultas de semejante “affaire”.

¿No será que en vez de Venezuelagate es oposicióngate?

Busquen otra, muchachos, esta no sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog