viernes, 4 de junio de 2010

ENTRE CAPERUZITA Y PAPARAZZI ELIJO ESTO…………….


Junio 4, 2010 Por RAUL LUDUEÑA # Enlace permanente Editar
Caperuzita Roja debe ser el cuento mas contado de la história , generaciones tras generaciones lo repitieron hasta el cansancio . Millones de niños soñaron con el lobo feroz comiéndose a esa pobre abuela que esperaba a su nieta . Realmente trágico pero sin contenido y con un final felíz . Como casi todos los cuentos .
Hoy la revista Paparazzi es el cuento de cabecera de miles de adolecentes y pre adolecentes . Sueñan con ese mundo irreal y degradante , inventado para que unos vivos se enriquezcan sin aportar nada que no sea perverso y prostibulario para esas chicas que se prestan para la foto , semidesnudas , soñando con una fama efímera .
Por suerte hay otra juventud , esa que todos los días se levanta temprano para trabajar , estudiar y luchar por un país mejor pese a la banalización que se propone desde los distintos medios masivos de comunicación.
Esa falta de contenidos que vemos y escuchamos diariamente en los comentarios de parte de comunicadores que se précian de serios es alarmante y tiene repetidoras en todas las voces sin criterio , taxistas , señoras gordas y algunos editorialistas “cotorras” que repiquetean las noticias .
Veamos : Se critica un gobierno porque regula las importaciones , desconociendo que los EEUU lograron su crecimiento como país impidiendo el ingreso sin control de las importaciones , llegando incluso a bloquear limones argentinos para defender sus productores .
Aquí es donde se empieza a banalizar la política de parte de estos personajes . Aquí es donde comienza a funcionar el síndrome Paparazzi .
La cuestión es criticar todo por cualquier cosa . No perder el tiempo en dar argumentos profundos , se habla , escribe o se insinúan situaciones sin contenidos , la cosa es hablar mucho y decir nada .
El plan Paparazzi actúa para buscar el efecto inmediato , otra cosa sería difícil de sostener ya que las medidas que se tomaron durante la gestión Kirchnerista no tienen puntos débiles , fueron en su mayoría en beneficio de los mas desposeídos , como el ingreso a la niñez o a los jubilados con dos aumentos por año .También las medidas por los derechos humanos o la ley de medios . O los 50 mil millones ahorrados en el Central y etc. etc.
Qué márgen les queda entonces . El vulgar de la política y estandarte de los que nada entienden y algo tienen que decir en reuniones de café con amigos . “Son todos chorros” “Los derechos humanos son para los delincuentes” “Se están llenando de guita ” “Están crispados” y etc. etc. Todo de manual , todo para Paparazzi , todo guionado por los grandes medios para esa porción que no se toma el trabajo de analizar como estaba antes de Kirchner y como está ahora .
La mediocridad invadió los espacios de debate , desaparecieron los argumentos sólidos a la hora de dicutir medidas económicas , quedó solamente la desclificación barata y el resentimiento . Las propuestas brillan por su ausencia , si es que alguna vez las tuvieron .
Si de esta manera piensan convencer al electorado que hay que cambiar de gobierno en el 2011 créo que están equivocando la estrategia . Si me demuestran con argumentos que determinada medida es perjudicial para el país , por ahí me hacen dudar , como mínimo pensar . Como están actuando refuerzan mis convicciones . Es ésto o Paparzzi .
Sin lugar a dudas elijo ésto .Y te adelanto la fórmula del próximo gobierno …

KIRCHNER-CRISTINA……….PARA PROFUNDIZAR LO ECHO

VOS SEGUI CON PAPARAZZI TRATANDO QUE TE CREA EL CUENTO DE CAPERUZITA , SI ESE ES TODO TU ARGUMENTO LOS “K” TE LO AGRADECEMOS……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog