jueves, 17 de junio de 2010

"REENCUENTRO"..........


“Reencuentro”. Ese es el nombre del documento firmado por el denominado Peronismo Federal.

El nombre elegido es sugestivo, se reencuentran aquellos que se separan y que se vuelven a encontrar o que en algún momento de sus vidas se desencontraron por razones diversas, es decir, divergencias.

Cada uno de estos “reencontrados” tiene su pequeña historia personal con la patria, nada de otro mundo, nada para sentirse orgulloso .Algunos tuvieron su paso por la función pública, otros fueron fugaces presidentes en momentos difíciles del país, ninguno estuvo a la altura de las circunstancias , su paso hubiese quedado en el olvido si no fuera por la nostalgia que produce el ya no ser y la ambición de los mediocres que no se resignan a una realidad que los muestra tal cual son, fracasados que quieren volver .

En momentos en que el país se debatía entre la guerra civil y la disolución nacional, tomaron el control Rodríguez Saa (declaró el default) y Ramón Puerta. Duraron un suspiro, no aguantaron la responsabilidad de enfrentar la crisis. Un poco mas soportó Duhalde quien también salió despedido después de la violenta represión que terminó con dos muertos en el Puente Avellaneda.

Otros que forman la banda son Felipe Solá , un muerto en mil batallas que intenta resurgir desde las oscuras aguas del menemismo , lleva el manual de la traición en sus alforjas ,uno nunca sabe .Fué chirolita de Macri y De Narváez ,la necesidad los juntó , la desconfianza los separó .

Reutemann y Romero emergen del oscuro pasado neoliberal, no hicieron historia, no hicieron nada bueno.

Hay otros, están en las sombras, listos para el desembarco cuando la ocasión lo permita.

No tienen propuestas, sólo quieren ser gobierno para destruir lo conseguido, ya pactaron los los grupos de poder. El tiempo les sacará la careta y mostrarán sus gastados rostros, la ambición los enfrentará entre sí, mientras tanto seguirán intentando confundirnos.

Hoy hablan de reencuentro ya que el desbande produjo una estampida.Como buenos carroñeros sólo comen las sobras de los cazadores, juntos se sienten con fuerzas, son cobardes.Quieren emerger del mundo de la ruina, de la miseria, de la entrega.

Desean la libertad de los genocidas, volver a endeudarnos, eliminar retenciones con las cuales se les da de comer a millones de niños, mantener los monopolios para tener apoyo en los medios, quieren todo aquello que los Argentinos superamos gracias a un gobierno que apuesta por lo nacional y popular.

¿Cómo continuarán con la farsa? Sea como sea los argentinos crecimos lo suficiente como para saber distinguir entre lo verdadero y lo falso. Lo verdadero es aquello que nos muestra un proyecto de país del que somos protagonistas, lo falso son aquellos aventureros que después del derrumbe y la miseria nos prometen un futuro de felicidad.

La realidad los devolverá su fantasmagórico pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog