jueves, 24 de junio de 2010

YA NO TIENE CARA PARA MENTIR



A nuestra presidenta le gusta jugar con fuego .Finalizado el canje de la deuda en default dijo que logramos una quita del 75,06%, es decir que el gobierno “K” nos hizo ahorrar a todos los argentinos una cifra sideral en Dólares, a nosotros y a todas las generaciones venideras.
No feliz con ese anuncio criticó a los que pronosticaban que las reservas se caían. ¿ Se cayeron , no? ¿Como que tenemos más que antes ?
No feliz con este desafío, desafió a “cualquier otro gobierno o cualquier otro partido político a que demuestre que ha tenido políticas más federales que las implementadas por el proceso que se inició en el 2003, y que le digan cuando han estado mejor en sus provincias”. ¿Ya le dieron la lista ? ¿No hay listas?
Fue más lejos con sus mentiras y pidió que le digan “cuando han tenido mayor desarrollo de la inversión, de la infraestructura, de las promociones, de las jubilaciones, de la Asignación Universal por Hijo o mejoras salariales”. Las provincias la humillaron , me imagino . ¿ No ? ¿Que les pasa a todos ?
Es evidente que no sabe lo que le espera. Ya están haciendo cola para responderle como corresponde Lilita Carrió, Duhalde, Macri, De Narváez, De La Rúa, Alfonsín en nombre del padre y la oposición en su conjunto. No puede ser que todo esto sea cierto.
Una alta fuente del congreso me informó que están preparando un documento conjunto todas las fuerzas de la oposición, para no inundar las redacciones con pruebas que demuestran lo contrario por separado.
Es evidente que estas mentiras van a ser refutadas por todo el arco Republicano, no se van a hacer esperar. Lilita no es de callar nada y no soporta la mentira oficialista. Lamento que le den su merecido, le van a sacar la careta.
Cristina yo te creo , pero no nos hagas mas estas cosas , así no te podemos defender.
¿Tengo una pequeña duda? Si esto no es desmentido, es cierto . ¿ Habrá comentarios favorables?
Hola ¡Hola! Me escuchas? Hola! No, no me escuchan o me cortaron………
Otra alta fuente que no quiso revelar su nombre me dijo que por ahora no van a hacer comentarios. Entonces, todo lo que dijo es verdad?
Otra vez será
…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog