miércoles, 2 de junio de 2010

LA COSA ESTA "COCINADA" , HAY QUE TENER PACIENCIA , NADA MAS.......

LA COSA ESTA “COCINADA” , HAY QUE TENER PACIENCIA , NADA MAS ………….
Junio 2, 2010 Por RAUL LUDUEÑA # Enlace permanente Editar


La gente en las calles me dice “Los quiero matar” , la gente el las calles me dice “Que se vayan” . Es evidente que Carrió camina las calles y al ver la gente al borde de la guerra civil recibe éstas y muchas otras inquietudes de una sociedad sobrepasada de injusticias y hastiada de corrupción .
Los militares están que trinan pero se contienen por no romper el órden Constitucional . La oposición está rejuntada y lista para asumir cuando sea necesario para salvar la Pátria que se encuentra al borde de la disolución nacional .
Los grupos de poder no encuentran la forma de sortear la crisis y trabajan a pérdida para no dejar a los trabajadores desamparados , se habla de un pacto entre la Unión Industrial y el Campo , el nombre sería Pacto Patriótico . Lo vienen alumbrando hace un año y la intención sería protejer las fuentes de producción en beneficio del pueblo . Esperan la renuncia de Cristina .
La iglesia , con Bergoglio a la cabeza , hace esfuerzos denodados para que los feligreses mantengan la calma ya que temen que millones de fieles salgan a la calle a hacer justicia por mano própia contradiciendo las leyes de Dios , saben que no pueden pedirles mas paciencia pero se sienten obligados por una cuestión de fé .
Salvo Moyano que está comprado , el resto del arco sindical estaría preparando una huelga general por tiempo indeterminado . Los piquetero opositores que no reciben planes estarían planeando bloquear todos los ingresos a la Capital federal , también por tiempo indeterminado . El Campo ya está en alerta pese al traspié de Deangelli que recibió una huevada de parte de la barra brava de Defensores de Cambaceres , pagos todos ellos por el mismísimo Kirchner , como no podía ser de otra manera .
Los grupos de tarea de los medios atacan por distintos flancos , a saber : Inseguridad , inflación , barras en el mundial pagas por el gobierno , corrupción , enriquecimiento ilicito , compra de jueces , etc. Están tratando de ver si pueden culpar al gobierno por el ataque israelí a un buque humanitario , veremos , están en eso .
El grupo de tareas mediático, con Tinelli a la cabeza , está preparando un Gran Cuñado espectacular . Kirchner va a quedar mas ridículo que De La Rúa . Ella aún más , ya están buscando entre los boxeadores retirados alguno que se esté dedicando al travestismo . Ese sería el que haría el personaje de Cristina . La gente debe creerse que es féa , casi como Carrió si es posible .
“Esto va a ser mas espectacular que la fiesta del Bicentenario” , se entusiasman en la oposición . “Ya van a pagar haber juntado 50 mil millones de dólares en el central “. “Van a sufrir por haberles dado el ingreso universal por hijo a esta “negrada” . “Lo de las computadoras es imperdonable en un país subdesarrollado” “Quieren seguir gobernando para el pueblo” “Nunca le tendríamos que haber votado la ley de dos aumentos por año a los jubilados”…..
Estos comentarios de los opositores los transcribo para la tranquilidad de los Republicanos , tienen que saber esperar , salvo los “negros” a estos no los vota nadie . “En los centro urbanos ganamos nosotros” dijo con orgullo Lilita Carrió .
Será así?……….
Con cariño , Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog