sábado, 19 de junio de 2010

"LOS SOCIOS DEL SILENCIO"..............



En estos días se está ventilando el episodio de complicidad del que es responsable la ex actriz y hoy vocera de los grandes grupos de poder de la argentina, Mirtha Legrand.
Se espera que sea llamada a declarar sobre sus vínculos con un General que disponía sobre la vida o la muerte de las personas.
No hace falta aclarar que quien es testigo de un ilícito o calla sobre situaciones que conoce y que están fuera de la ley, es pasible de ser citada a declarar y explicar los motivos de su silencio.
Su sobrina fue detenida sin un cargo que lo justificase, al igual que su marido. A pedido de ella la mujer fue liberada, no así el pobre tipo que todavía sigue desaparecido.
Si bien la conducta de esta señora es deleznable lo es mucho más la actitud pasiva y genuflexa de los periodistas republicanos.
Estos hacen gala de su independencia política, honradez y cuanto adjetivo les venga a la cabeza a la hora de auto elogiarse.
Me pregunto como hubiesen titulado los medios si el responsable de dicha acción la cometiere Moreno, o Moyano, por nombrar a alguien.
Es alarmante como la prensa “independiente” cubre los hechos más vergonzantes cuando se trata de los amigos del “antipoder”.Creo que es momento de defender más que nunca la ley de medios para que todos tengamos los mismos espacios y acceso a la información y dejen de haber delincuentes de primera y delincuentes de segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog