lunes, 14 de junio de 2010

LA ARMADA BranCorleone , UNA SATIRA DE TERROR..........






Ahi vienen , montados en viejos “matungos”, con la “jeta” arrugada de tanto sonreir . Son un rejunte triste de un pasado al que no queremos volver .
Los amontonó el fracaso y quieren sumar a cuanto político destartalado encuantran por el camino . Apilaron sobre el viejo carromato a De Narvaez , Rodriguez Saa , Barrionuevo , Solá y una banda de antiguos filibusteros .
Los comanda BranCorleone , así se llama quien quiere mostrarse como aglutinador de tanta escoria . Su apodo es “cabezón” , como Noble título exibe orgulloso dos muertes en la estación Avellaneda , de forma cobarde como no podía ser de otra manera .
Hoy se muestran juntos , lucen sonrisas plásticas y ajadas por el uso . Carecen de vergüenza y suponen que los que vemos esta vieja película carecemos de memoria . Uno de ellos , el “colo” , tiene la desfachatez de querer mostrarse humano y preocupado por los pobres . Aconseja a su “clon” Mauricio que no tiene que ser tan “derechoso” .
¿Tanto puede subestimar al pueblo alguien que hasta no hace mucho bailaba con el alcalde? ¿Creerá que nos olvidamos que son lo mismo? Si , puede eso y mucho mas , está aconsejado por BranCorleone , el “cabezón” cree que el “populacho” olvida .
En cierto sentido tiene razón , los habíamos olvidado . El color zepia de la antigüa foto los muestra amontonados , con hambre y a los codazos . La mente humana borra los malos recuerdos , esperemos que esta grotesca sátira de la política argentina termine antes de empezar .
No vuelven para felicidad de la gente , vienen a traer miséria y dolor , vienen a retomar donde dejaron antes de partir al mundo de los fantasmas .

SOLO LA MEMORIA NOS LIBRARA DE LOS SINIESTROS . SI LA PERDEMOS , PERDEMOS TODO .

1 comentario:

  1. Buenas compañero, no conocia su blog y ya me pongo de seguidora. Si quiere que lo agregue a la lista de correos de algunos blogueros con los que compartimos información mandeme su mail asi nos contactamos. El mío es anitamontanaro@gmail.com - Saludos!

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog