viernes, 18 de junio de 2010

EN EL NOMBRE DEL SEÑOR...............



Pareciera que la mayoría de los mortales carecemos de la suficiente personalidad para hacernos cargo de nuestras acciones . La mayoría de los dirigentes que tienen alguna responsabilidad social toman decisiones en nombre de algo supremo , lo que los hace creer que esto los exime de responsabilidad o los hace más honorables.
Se dice que hacen esto o aquello en nombre de Dios , la Patria , los pobres o lo que en ese momento venga a cuento . Así la historia nos muestra los disparates mas grandes disfrazados de acciones que enaltecerían al mas impresentable de los mortales .
En el nombre de Dios .Con estas incuestionables palabras se cometieron los crímenes más atroces en la edad media.La iglesia se convirtió en una institución judicial creada por el pontificado con el fin de de perseguir y castigar a los herejes , los que eran considerados enemigos del estado.Tiempos difíciles para muchos pobres tipos que al no tener la cosa clara eran imputados de brujos , adivinos y otras plagas .
Todos ellos fueron acusados de enemigos del estado, no se toleraba la disensión, eran sacados de las ciudades y abrasados en llamas .Por supuesto los inquisidores empleaban la tortura con permiso divino sobre los que persistían en afirmar su inocencia. La estrecha prisión, los carbones encendidos, el potro, la flagelación, la prueba de agua, la estrapada, fueron algunas de las “delicias” usadas en esos tiempos para encarrilar a los incrédulos.Todo esto realizado en absoluto secreto .Por supuesto Juan Pablo II pidió el correspondiente perdón y a otra cosa . Hoy las barbaridades son otras pero siguen siendo en el nombre de Dios . Así una niña que fue violada por su padre borracho no puede abortar , o dos personas del mismo sexo que quieren regularizar su situación civil tampoco lo puede hacer , o se perdona la pedofilia de los curas y se los esconde . En fin , todo en nombre de Dios , los intermediarios hablan en su nombre .
Otro de los lugares sacrosantos para los más hipócritas es donde nacieron. En honor a ese pedazo de suelo se realizan innumerables desaguizados que terminan enriqueciendo a los que juraron defenderlo con sus acciones
Esto se hace nombre de la patria .Nada mas sagrado para realizar cualquier atrocidad sin sentir culpa alguna. Bombardeos sobre civiles desarmados, ciudadanos secuestrados, bebés arrancados de sus madres después de ser torturadas y tiradas de un avión al mar, alumnas del secundario encarceladas y violadas por reclamar un boleto estudiantil, entrega a precio vil de las empresas del estado, secuestro de los ahorros de la gente, rebajas de sueldo de los trabajadores, rebaja de las jubilaciones de abuelos que ya comían día por medio y cuanta tropelía se le pueda ocurrir. Todo en nombre de la patria, por supuesto.
Los más castigados no pueden quedar afuera a la hora de justificar lo injustificable . Millones de pesos fueron a parar a los bolsillos de grandes hombres de todas las nacionalidades , todo en nombre de algo tan loable como falso : Ayudar a quienes mas lo necesitan , que son ellos , los desarrapados eternos que se esperanzan en políticos que ya demostraron que estan más para el retiro que para la gestión y no por la edad sino por las ideas .
Todo se dice hacer en nombre de los pobres. Quién se puede oponer a realizar obras o acciones en favor de los carenciados. Sin embargo recibieron sueldos de hambre , precarización laboral , trabajo en negro , jornadas de sol a sol , patrones con botas de López Taibo y peones en alpargatas , industriales millonarios y obreros colgados de vetustos trenes viajando horas por un mísero jornal .Los que prometieron el eden son terratenientes , empresarios, dueños de grandes fábricas , sindicalistas inescrupulosos , políticos cipayos y vende patria, todos enriqueciéndose en nombre de la defensa de los pobres . Nada más altruista. Hoy quieren ser gobierno .
Por eso en nombre de los Argentinos rogamos , imploramos, no hagan nada . A los Duhalde , a los Rodríguez Saa , a los Ramón Puerta , a los Felipe Solá , a los Cobos , a los Alfonsín , a la Carrió , a los Bergoglio , a los Macri , a los Bergman , a los López Murphy , a los Nosiglia y a toda esa banda de rejuntados que pretende llegar al poder para “ayudarnos”, déjennos como vamos .
A todos ellos les pedimos un acto de indolencia, no se preocupen de nosotros, dedíquense a la pesca o al golf o al deporte que mas les guste. Absténganse de realizar acción alguna en favor nuestro y en nombre de quien sea , los argentinos ya los conocemos y sabemos de que son capaces .Gracias por los servicios prestados, ya cumplieron, o no, no importa .No hagan nada en nombre de Dios, ni en nombre de la Patria, ni en nombre de los pobres. No hagan nada de nada, se lo pedimos en nombre de los argentinos o si quieren en el nombre del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog