jueves, 15 de julio de 2010

ASI LO VEMO NOSOTRO...................

YA ESTAN LOS PRIMEROS PRODUCTOS EN LA CALLE,SE ESTARIA PROCESANDO EN ESTABLECIMIENTOS CLANDESTINOS DE GUILLERMO MORENO . EL DINERO SALDRIA DE LA ANSES....... El sacerdote cordobés José Nicolás Alessio confirmó a Infobae.com que no se negaría a oficiar un enlace. “Si me piden a mí que esté presente acompañándolos en la celebración de su amor y de su vida, yo estaría con todo gusto”, dijoEl padre Alessio, en diálogo con Infobae.com, se mostró satisfecho con lo sucedido esta madrugada en la Cámara de Senadores y volvió a criticar a la Iglesia por su rígida postura en contra de la posibilidad de que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio.“Me indigné, me molesté mucho porque esta Iglesia todavía es tan autoritaria, tan incomprensiva de la diversidad, de la vida, que todavía tiene estos manejos que son más similares a los de un Ejército que a los de una comunidad de hermanos, lo cual es tremendo”, señaló el sacerdote.
Bien , es evidente que los Kirchner lo compraron por un “chori y una coca”. Nada que sea en favor del pueblo y deje satisfecho al gobierno puede ser espontáneo o por mutus propio , es evidente que tiene que ser por algún interés.
La plata para pagar al “curita” rebelde seguro sale de la ANSES , estos tipos se están afanando todo,ya lo sabemos todos los argentinos .
Además la “patroncita” usa carteras Louis Vuitton y es una “yegua”. El pinguino es socio de De Vido y también se roban todo .
Ahora dejan casarse a los “maricas” y ya debe haber colas de varias cuadras en los CGP , las persona de bien no van a tener turnos y esto se va a convertir en un descontrol de “enfermos sexuales” .
Así no se puede vivir , estábamos mejor con los militares , por lo menos no había tantos chorros
.

2 comentarios:

  1. Que buena la version Dulce Carolina quien es?
    Neill Diammond?????

    ResponderEliminar
  2. estimado Raúl!
    no tengo dudas que estos años pese a algunas dificultades son de lo mejor que he vivido
    es que juegan para nosotros-hablo de Cristina y companía-estamos en el mismo equipo y este equipo va al frente querido amigo, si, así como nos gusta a nosotros
    aunque choquemos contra un frontón
    estamos ahí
    haciéndole una gambeta a tanta mala leche que hay en el ambiente.

    un abrazo militante y con afecto Raúl!

    Adal

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog