miércoles, 21 de julio de 2010

PARA VOS QUE LEES CLARIN.........................

NO TE ESTARAN TOMANDO POR.................................


Te acordas del “gordo” Antonini Wilson? Iban a ir todos presos, tapas y tapas de los diarios. No se hablaba de otra cosa, fue tan torpe el gobierno que en vez de mandar los Dólares por correo diplomático que es inviolable y secreto, contrató a un “chanta” venezolano para pasar la guita. Decí la verdad, vos te la creíste? Yo no.

Te acordás del enriquecimiento ilícito? Ahora si que van en cana, pensaste. Como son tan torpes “colgaron” en Internet la declaración jurada para que la lea todo el mundo y los manden presos. Decí la verdad.Vos te la creíste? Los diarios no hablaban de otra cosa. Mira que sos eh!.Yo no me la creí.

Después vino Sadous , te acordas? Según dijo, le contaron que alguien habría dicho, si mal no recordaba, ya que no estaba para esa fecha en la embajada, pero pudo ser cierto porque un amigo que no miente creyó escuchar no sé que cosa acerca de algo que tenía que ver con comisiones y………Vos dijiste, ahora sí van en cana, hace semanas que no se habla de otra cosa. El país está en vilo y esta telenovela tendrá por fin un final feliz. Decí la verdad, les creíste?.

¿Te pusiste a pensar que todo, podía ser un cuento para la “gilada”? No, seguro que no.

Bueno, no digas que no te avisé, en cualquier momento explota otro escándalo, no se de que se va a tratar esta nueva novela, pero seguro que se desinfla en una o dos semanas, hasta la próxima ,y así hasta las elecciones.

Mientras tanto las reservas siguen creciendo, seguimos con los record de ventas en automotores, la gente sigue gastando guita sin problemas, la recaudación es record,salimos del default, los bonos se cotizan en alza, y vos……..

Vos seguís criticando lo que podes .Te tiro un dato, creo que Cristina cambió la marca de las carteras……………



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog